TOP

¿FC Barcelona y una mala relación con la directiva de FC Bayern München?

La relación entre la directiva de FC Bayern München y la de FC Barcelona no sería la mejor. Fotos: Getty Images.

¿FC Barcelona y una mala relación con la directiva de FC Bayern München?

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que la relación entre la directiva de FC Barcelona y la de FC Bayern München no sería la mejor.

Un antes y un después luego de Pedri

El periódico Sport1, informó que Joan Laporta y compañía no están del todo contentos con el proceder que llevó a cabo el equipo bávaro cuando quisieron alguno de sus jugadores. Además de ello, Uli Hoeness, que si bien no es directivo, lo era hasta hace 2 años, critica el proceder de los culés en todas las oportunidades habidas y por haber.

Pero, volviendo al tema central que es el de los jugadores, el antes y después de la relación fue en torno a Pedri. Ya se sabe que desde que Hasan Salihamidžić lo conoció, es decir, hace 2 años es una de sus grandes debilidades. En su momento, intentaron ficharlo a préstamo cuando apenas ficho por el Barça y ante la negativa, siguió el intento.

Antes de que el mediocampista español firmara su renovación hasta 2026 con el club blaugrana, Brazzo se le había acercado personalmente para contarle los planes del último campeón alemán. Y, a pesar de que no tuvo éxito para convencerlo, la directiva de Barcelona lleva un gran enojo por el proceder. Y a eso se le suma un accionar parecido que intentaron con Sergiño Dest en el último tiempo. Un directivo que no quiso relevar su identidad dijo:

«Es cierto que el Bayern ha estado en conversaciones con los jugadores del Barcelona sin informarnos al respecto. No diría que la relación entre los clubes es muy mala, pero no es lo que solía ser.»

Barcelona a por la venganza contra Bayern

La venganza no siemper es el camino correcto, sin embargo, esto le importa poco a Barcelona. Y Kerry Hau, periodista especialista en FC Bayern, informó que los catalanes van a fondo para poder cerrar la incorporación de Niklas Süle, quién será agente libre en junio del presente año.

Vive lo mejor del Fútbol Alemán en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Y como si ello fuera poco, también tienen en la lista a dos talentos del Bayern Campus. Sus nombres son Kenan Yildiz, de 16 años, y Gabriel Vidović, de 18 respectivamente. Aún no hubo conversaciones concretas con los jóvenes, pero es posible que prontamente se acerquen a ellos. Parece que la rivalidad deportiva entre Bayern y Barcelona ha trascendido a una real mala relación…

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario