TOP

El Freiburg de vuelta a los entrenamientos

El Freiburg de vuelta a los entrenamientos

Tras el período de fiestas, el SportClub volvió a trabajar con normalidad en el campo de entrenamiento de la ciudad para luego mudar la etapa preparatoria a España.

Compromiso.Pilar y Sorg ante la atenta mirada de Streich. Fuente: Badische-Zeitung // foto: Meinrad Schön.

Compromiso.Pilar y Sorg ante la atenta mirada de Streich. Fuente: Badische-Zeitung // foto: Meinrad Schön.

Los jugadores del SC Freiburg se reunieron como de costumbre en el predio local para reanudar los entrenamientos de cara a la segunda vuelta de la Bundesliga. El equipo se entrenó con total normalidad realizando actividades con el balón y diversas pruebas de resistencia para ponerse a punto físicamente. La buena noticia para el entrenador Christian Streich fue que todos los jugadores están en perfectas condiciones de salud, dejando atrás las lesiones que tanto afectaron a su plantilla.

Al final del entrenamiento, tanto jugadores como el propio Streich, asistieron a una improvisada sesión de fotografías y autógrafos con algunos de los 1000 aficionados  breisgauers que estuvieron presentes durante la mañana.

El Freiburg viajará este miércoles rumbo a Rota, Andalucía, por tercer año consecutivo, donde continuará con los entrenamientos y, además, disputará tres partidos amistosos: ante el Eintracht Braunschweig (11/1), el KF Laci de Albania (13/1), y el Union Berlin (16/1). “Durante la estadía en Rota nos concentraremos y fijaremos los principios que debemos cumplir para ponerle las cosas difíciles a nuestros oponentes en la segunda mitad de temporada”, aseguró Streich.

Argentino. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista deportivo. Analista de fútbol europeo, especialista en fútbol alemán. En el equipo de MiBundesliga desde 2013. Contacto: [email protected] / Twitter: @Ezerocha

Publicar un comentario