TOP

El Freiburg se fija en Philipp Zulechner

El Freiburg se fija en Philipp Zulechner

El conjunto de la Selva Negra está dispuesto a reforzar el sector ofensivo y el joven artillero austriaco es el objetivo principal.

Letal. Zulechner lleva 15 goles en 20 partidos. foto: salzburg.com

Letal. Zulechner lleva 15 goles en 20 partidos. foto: salzburg.com

El pobre rendimiento que tuvo el Freiburg a largo de la primera mitad de temporada ha sido alarmante. Es que fue el segundo peor equipo en cuanto a goles convertidos con 16 en total.

La pobre efectividad del ataque breisgauer ha llevado a que en este mercado, el club quiera contratar algún jugador que otorgue garantía de cara al arco rival, y ha puesto la mira en el centrodelantero del SV Grödig de Austria que, en 20 partidos disputados por el certamen doméstico, ha convertido 15 goles. Sí, casi la misma cantidad que el SportClub en su conjunto.

“Alguien con ese promedio de gol siempre es interesante. Queremos tener un poco más de amenaza de gol en el equipo. Está en nuestra lista”, confirmó el director deportivo del SC Klemens Harthenbach para la prensa alemana.

El joven de 23 años también ha sido vinculado con otros equipos importantes de Austria, por lo que el Freiburg deberá actuar con rapidez antes de que sea tarde.

Argentino. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista deportivo. Analista de fútbol europeo, especialista en fútbol alemán. En el equipo de MiBundesliga desde 2013. Contacto: [email protected] / Twitter: @Ezerocha

Comentarios (2)

  • Diego

    Ojala lo fichen, es un buen delantero, y es lo que hace falta en el Freiburg ya que los delanteros que poseen estan en una gran sequia goleadora.

    responder

Publicar un comentario