TOP

Christian Lell detenido por agredir a su esposa

Christian Lell detenido por agredir a su esposa

Christian Lell fue detenido en Valencia por presuntamente haber agredido a su mujer. Ya se encuentra en libertad, aunque continúan las investigaciones.

Christian Lell detenido arrestado

Christian Lell detenido por golpear a su mujer. Foto: morgenpost.de

El jugador del UD Levante español fue arrestado la noche del viernes tras una denuncia de su mujer por agresiones físicas. Así lo confirmó el entrenador de su equipo Joaquín Caparrós en rueda de prensa. Fue puesto en libertad horas después, aunque seguirán las investigaciones. Así lo decidió el juez de instrucción.

La mujer de Lell, de 29 años de edad, había puesto una denuncia por agresión física y llamó a la policía, según informó la justicia valenciana. El futbolista fue llevado a la comisaría de la localidad de Lliria, a unos 30 kms de la ciudad de Valencia, donde fue interrogado.

Lell ya tiene antecedentes

No es la primera vez que Christian Lell se ve en problemas de este tipo. Jugó con el Hertha 61 partidos entre 2010 y 2012, donde tuvo algún problema. En noviembre de 2010 estuvo involucrado en una pelea en una discoteca de Munich.

Antes de su paso por Berlín, también tuvo incidentes de esta índole. En febrero de 2007, a la edad de 22 años, agredió a la chica con quien estaba en una discoteca. Hubo varios testigos y recibió una denuncia de oficio.

Ese mismo año, en noviembre, fue sacado de su entrenamiento con el FC Bayern por la policía, debido a otra denuncia de su novia por agresiones físicas.

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Publicar un comentario