TOP

El fútbol alemán reacciona con humor a la salida de Lionel Messi del FC Barcelona

El fútbol alemán reacciona con humor a la salida de Lionel Messi del FC Barcelona

Con la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, se empezó a especular sobre su futuro; las cuentas del fútbol alemán no dejaron pasar la chance de bromear con ello.

LA SALIDA QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Sin dudas, la noticia futbolística del 2021. El adiós de Messi al Barcelona tomó a todo el mundo por sorpresa, en medio de una pretemporada y unos Juegos Olímpicos que se organizan en Tokio, con la temporada a días de comenzar.

Las redes sociales y los principales medios (deportivos o no) iniciaron a hacerse eco de las informaciones conocidas horas atrás, donde se rumoreaba que las negociaciones por su continuidad habían llegado a un punto de no retorno. Fue a las 19.46, hora europea, cuando el tweet del FC Barcelona levantó todo por los aires.

Ahora, con el mercado de transferencias aún activo, Europa se sacude ante la posibilidad de ver a Messi con otra camiseta que no sea la blaugrana. Y no fueron pocas las cuentas oficiales que hicieron un guiño respecto a la “chance” de que la Pulga sea parte de sus equipos.

LOS CLUBES ALEMANES APROVECHAN PARA TOMARSELO CON HUMOR

Si bien la Bundesliga es uno de los destinos poco probables para el argentino, el humor con el que se manejan algunos clubes en Twitter es notorio. Ante semejante escenario, no se quedaron atrás. La cuenta oficial del Borussia Dortmund en inglés le dio RT a una de las declaraciones de Messi al Barça TV en 2019, donde hablaba del Signal Iduna Park:

“Tenía muchas ganas de conocer el estadio porque nunca jugué allí, y siempre me genera mucha emoción ver a la gente y el ambiente. Cuando los veo por TV es algo impresionante”.

La cuenta del Mainz 05 en inglés no le escapó al anuncio y trató de trollear a algún que otro despistado con dos emojis.

El 1. FC Köln se aprovechó mejor que nunca del apodo de Las Cabras (goat en inglés) para hacer un juego de palabras con el otro GOAT (Greatest Of All Times o El Mejor de Todos los Tiempos).

“Todo el mundo sigue pidiéndonos que firmemos al GOAT/Cabra… Pero él siempre ha estado aquí”.

Hamburger SV fue más allá y presentó a Messi con camiseta y todo. Aunque tenemos algunos indicios de que podría no ser el verdadero.

Más allá de cualquier broma, como ya hemos comentado anteriormente, es muy difícil que veamos al jugador de 34 años en el fútbol alemán. El nivel económico de los equipos no está a la altura del salario que pide el argentino, además de que las perdidas generadas por pandemia del COVID-19 disminuyen aún más esta posibilidad. De todas maneras, los clubes se atreven a soñar desde las redes sociales.

Publicar un comentario