TOP

El Hertha espera celebrar el ascenso en el Olympiastadion

Ben Hatira celebra el gol del empate en Ingolstadt

El Hertha espera celebrar el ascenso en el Olympiastadion

Fácil sería decir que la intención era esta y por eso el Hertha no pasó del empate en Ingolstadt. No fue así, pero simplemente los locales hicieron muy buen partido y merecieron el punto que le sacaron al mejor visitante de esta 2.Liga.

Ben Hatira celebra el gol del empate en Ingolstadt

Ben Hatira celebra el gol del empate en Ingolstadt

El Hertha, de ganar, tenía la posibilidad de concretar el ascenso desde el sofá el lunes, si el Kaiserslautern no consiguiera los tres puntos contra Erzgebirge Aue. Pero eso ya es agua pasada tras el empate de los berlineses.

Por fortuna, este pasito atrás para el Hertha no es ni mucho menos una tragedia. Podría ser más bien una alegría, ya que queda abierta la posibilidad de que el ascenso se produzca el domingo, en casa. Por eso agradece Luhukay este punto.

“Una primera parte floja, una mejor segunda parte” fue como el técnico holandés describió la actuación de su equipo. Aún así, considera que el empate ayuda a sumar para tratar de conseguir lo que todos quisieran; confirmar el ascenso en casa.

Pero para que esto pase, no basta con ganar al Sandhausen en el Olympia, sino que además el Kaiserslautern no ganara el lunes contra Aue o el sábado contra Paderborn. De este modo se haría matemático.

Hay ganas de fiesta en Berlín, pero cada quien debe cumplir su parte. Si la ansiedad crece se hará más difícil. Ahí debe entrar la labor psicológica del DT.

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Comentarios (1)

  • Gorkathletic

    siempre es mejor celebrar logros en casa, ojala lo consigan

    responder

Publicar un comentario