TOP

Hertha quiere atar a Luhukay más allá de 2014

Hertha quiere atar a Luhukay más allá de 2014

Cuando todo va bien y los resultados se dan, queremos asegurarnos de que las claves del éxito se mantengan. Ya el lunes confirmábamos la renovación de Ronny con el Hertha hasta 2017.

Este es un punto económico importante para el club, por lo que tras cerrar acuerdos comerciales, el Hertha está listo para atar a una de las más importantes razones para esta exitosa temporada de los berlineses en la vuelta a la 1.Bundesliga: El entrenador.

Luhukay extendería su contrato con el Hertha

Luhukay extendería su contrato con el Hertha

Michael Preetz comentó recientemente la satisfacción generalizada del club por el trabajo realizado por Jos Luhukay desde su llegada el verano pasado y, apostando por la continuidad, quisieran atar al técnico holandés más allá del 2014.

«Es nuestra intención mantenerlo más allá del 2014. Deseamos que haya continuidad en el puesto de entrenador y estamos muy satisfechos con su trabajo», fueron las palabras del Manager del Hertha.

Por su parte, Luhukay también expresó sus «ganas y voluntad de quedarse aquí más allá de 2014», por lo que no debería haber ninguna dificultad para que el holandés de 49 años extienda su vínculo con el Hertha.

Respecto a los acuerdos comerciales anteriormente mencionados, se trata concretamente de la extensión del contrato del Hertha con su principal patrocinante, Deutsche Bahn, que pagará 4,5 millones de euros por año hasta 2015.

Cofundador de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. La vida es fútbol.

Comentarios (1)

  • Cisco

    Ha hecho un buen trabajo Luhukay efectivamente.

    Me parece el Hertha no quiere que se repita lo mismo con Lukuhay que con Babbel. recordemos que Babbel no quiso renovar y lo despidieron cuando el equipo no jugaba mal.

    Ese descenso yo se lo atribuyo en parte a la directiva del Hertha. malas decisiones de la directiva le han costado ya dos descensos al Hertha. Esperemos la tercera sea la vencida.

    responder

Publicar un comentario