TOP

El hijo de Kevin Kuranyi ficha por VfB Stuttgart

Karlo Kuranyi llega a VfB Stuttgart. Foto: Getty Images.

El hijo de Kevin Kuranyi ficha por VfB Stuttgart

Karlo Kuranyi, hijo de Kevin, ha llegado a un acuerdo con VfB Stuttgart y llegará al club suabo para reforzar el ataque de la cantera.

Un histórico de la Bundesliga

Los que pudimos disfrutar el fútbol de principios de milenio, recordamos muy bien el nombre de Kevin Kuranyi. El tanque alemán, con una gran historia debido a que nació en Río de Janeiro, fue uno de los jugadores que brillaron tanto con la camiseta de los clubes que ha pasado como de la Selección Alemana.

Tengamos en cuenta que en toda su carrera dejó más de 200 goles en los 542 encuentros que disputó. Su huella más resonante fue en Schalke 04, pero también jugó en Stuttgart, Dinamo de Moscú y, donde terminó con su carrera, el TSG Hoffenheim. Ahora solo se dedica a disfrutar de la vida debido a que no ha estado involucrado nuevamente con el fútbol.

Karlo, hijo y heredero de Kevin Kuranyi, llega a Stuttgart

Como hemos dicho, Kevin no estuvo nuevamente vinculado al mundo del fútbol. Ahora bien, en la próxima temporada lo veremos en las gradas, seguramente debido a que su club de nacimiento ha fichado a su hijo que, con 16 años, será un gran refuerzo para la sub-19.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para tener la última información del mercado de fichajes.

Hasta el momento venía desempeñándose en el club rival de la ciudad, Stuttgarter Kickers. En la Bundesliga juvenil, convirtió seis goles en 19 encuentros y era una de las grandes promesas del club pequeño de la ciudad. Sin dudas, uno de los alicientes de esta nueva década es ver como los herederos de las estrellas de los 2000′ pisan fuerte, como es el caso de, por ejemplo, Marcus Thuram, hijo de Lilian, en Borussia Mönchengladbach.

Karlo Kuranyi, el heredero de Kevin.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario