TOP

El insólito motivo por el que Filip Kostic no pudo fichar por la Lazio

La cara de Kostic acerca de su transferencia a la Lazio lo dice todo. Foto: Imago.

El insólito motivo por el que Filip Kostic no pudo fichar por la Lazio

Filip Kostic ha vivido en sus carnes la cara más amarga del mercado de fichajes. El carrilero serbio del Eintracht Frankfurt lo tenía todo hecho con la Lazio para poner rumbo a la Serie A, pero un correo electrónico equivocado ha provocado que termine quedándose en el Eintracht. Una de las historias más bizarras que se recuerdan en la Bundesliga.

La Lazio de Kostic mandó la oferta a una dirección de correo equivocada

Después de tres años en las filas del Eintracht Frankfurt, Kostic había decidido buscar un nuevo destino tras ver los cambios en el proyecto deportivo de Las Águilas. La Lazio fue el equipo que más se esforzó en convencer al serbio y al final lo consiguió. El jugador había tomado la decisión de mudarse al Olímpico de Roma como fuera, pero los dos clubes nunca llegaron a un acuerdo. De hecho, ni siquiera empezaron a negociar.

Una semana antes del cierre del mercado, la Lazio mostró interés y contactó con el director deportivo del Eintracht, Markus Krösche, quien pidió que se realizara la oferta por escrito y se enviara a un correo electrónico facilitado por Los del Meno. Pero a los pocos días, este apareció ante la prensa asegurando que Kostic no se iba a marchar y que no había llegado ninguna oferta.

La realidad es que si se envió dicha oferta, pero llegó a una dirección equivocada. Y aquí empieza la pelea entre ambas partes. Mientras en Italia se dice que el Eintracht envío la dirección equivocada a propósito para no vender al serbio, en Alemania se dice que fue la Lazio quien se equivocó al escribir la dirección y que en lugar de contactar con Eintracht Frankfurt, lo hicieron con “Eintracht Franfurt”. Sea cual sea la verdad, Kostic se quedará en Alemania.

Una huelga en el medio del plantel

Como era de esperar, Kostic está furioso por no haber logrado el traspaso a la Lazio. El pasado fin de semana fue apartado del equipo para el encuentro contra el Arminia Bielefeld ya que se había declarado en huelga, y esta la va a alargar indefinidamente. Se ha negado a entrenar hasta que se aclare la situación, aunque con el mercado ya cerrado es imposible que salga del Eintracht.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Veremos si consigue algo con su huelga, si termina recapacitando o si su actual equipo le aparta por más tiempo de los terrenos de juego. Lo que queda claro es que el serbio, al menos hasta enero, no se moverá de Frankfurt. A pesar de la profesionalidad que se ve en la mayoría de clubes de la élite, los errores siempre pueden ocurrir y al pobre Kostic le ha tocado sufrir las consecuencias.

Publicar un comentario