TOP

Amin Younes, suspendido por el Eintracht Frankfurt

Amin Younes, el otro rebelde en Eintracht Frankfurt. Foto: Imago

Amin Younes, suspendido por el Eintracht Frankfurt

El culebrón de Eintracht Frankfurt no acaba y hemos conocido un nuevo capítulo. Amin Younes, jugador que se quería marchar este verano junto a Filip Kostic, no participará en los próximos entrenamientos y encuentros de Las Águilas hasta que ambas partes encuentren una solución a sus ya conocidas diferencias.

Younes, ¿con pie y medio fuera de Frankfurt?

Al igual que sucedió con Kostic, las promesas no cumplidas de la antigua dirigencia llevaron a Younes a buscar una salida del club en el pasado mercado de fichajes. El atacante, convocado por Joachim Löw el pasado mes de marzo para la Selección Alemana, había llegado a un acuerdo con un club de Arabia Saudí. Sin embargo, al final no se pudo concretar ninguna oferta y tuvo que quedarse en Frankfurt. Desde aquello, la relación ha sido insostenible.

Este inicio de temporada no ha disputado ni un sólo encuentro de Bundesliga y hasta Oliver Glasner le dejó fuera de la lista para disputar la fase de grupos de Europa League. La cuerda se ha tensado tanto que Markus Krösche, director deportivo, ha concertado una reunión con Younes y el entrenador para buscar una solución definitiva. Hasta entonces el jugador está suspendido de los entrenamientos y, por ende, de los partidos de Las Águilas.

Todo conduce a una rescisión de contrato. Younes regresaría al Napoli, equipo que le cedió al Eintracht hasta 2022, y buscaría otro nuevo club para el próximo mercado estival o incluso para enero.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

¿Qué mas puede pasarle al Eintracht?

Por el momento esta ausencia no trastoca mucho los planes de Glasner, quien puede confiar en los ya presentes Kamada y Barkok, y en los recién fichados Lindström y Hauge para ocupar el puesto de Younes. Sin embargo, la polémica no para de rodear a un Eintracht a quien le toca también lidiar con Kostic, en huelga desde su fichaje frustrado por la Lazio y que regresa del parón de selecciones con Serbia. Las últimas semanas han estado llenas de pesadillas para la dirigencia del club del Meno, pero se vaticina más de una noche similar hasta que se resuelva toda esta novela.

Publicar un comentario