TOP

Fabrizio Romano: “FC Bayern estará en la carrera por Haaland”

Fabrizio Romano afirma que Múnich el Bayern uno de los candidatos favoritos para hacerse con Haaland. Foto: Imago

Fabrizio Romano: “FC Bayern estará en la carrera por Haaland”

El nombre de Erling Haaland está en la mesa de todos los gigantes del fútbol europeo. Todos quieren hacerse con los servicios del delantero noruego y a partir de 2022 tendrán una oportunidad de conseguirlo, al activarse una cláusula de rescisión en su contrato en Borussia Dortmund. Fabrizio Romano, una de las fuentes más confiables del mercado de fichajes, afirma que FC Bayern München estará en la pelea.

Como invitado en el podcast Meine-Bayern Woche, Fabrizio Romano habló de la situación del FC Bayern y del futuro de Haaland. A la pregunta de si Los Bávaros tienen opciones de conseguir su fichaje, aseguró que serán uno de los contendientes.

“Creo que será complicado. Influyen el salario, la comisión de Raiola, la cláusula de rescisión… Es un negocio muy grande, pero estoy seguro de que el FC Bayern estará en la pelea por Haaland.”

Sin embargo, el periodista italiano afirma que no será el único capaz de intentar el traspaso y que tendrá que luchar contra todos los grandes de Europa.

“Sé que dicen que es muy difícil. El Bayern estará compitiendo con los clubes ingleses, el Paris Saint-Germain, los españoles… Es una carrera fantástica con muchísimos equipos y el Bayern será uno de ellos.”

Escucha la última edicion de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

En cambio, las opiniones dentro del entorno de Los Bávaros difieren con la de Romano. Hace unos días Karl-Heinz Rummenigge afirmaba que sería muy difícil poder mantener a Haaland en la Bundesliga.

“Como muchos jugadores del Bayern Múnich, Haaland se ha convertido en un absoluto referente de la liga. Pero viendo los números que están circulando, será difícil mantenerle en Alemania.”

Sea cierto o no lo que declara Rummenigge, el nombre de Haaland ha estado en su cabeza mucho tiempo. Veremos si Romano tiene razón, y el FC Bayern se mete en el barro para hacerse con el ariete noruego.

Publicar un comentario