TOP

El Manchester United quiere a Hummels a toda costa

El Manchester United quiere a Hummels a toda costa

Así lo ha afirmado la leyenda del fútbol holandés Ruud Bullit, en declaraciones realizadas a la cadena televisiva de Sky Sports, donde admite que “Van Gaal está loco por fichar a Mats Hummels”.

El central de 26 años, internacional con Alemania y Campeón del Mundo, viene siendo considerado en los últimos años como uno de los mejores defensores del mundo, dado su rendimiento mostrado desde su llegada al Borussia Dortmund en 2009, procedente del Bayern Múnich.

Hummels, de 1,92 de estatura y con contrato hasta 2017, ha llamado la atención de algunos de los principales clubes de Europa en las últimas temporadas, tales como el Real Madrid, el Barcelona, Chelsea, Arsenal, Juventus o el propio Manchester United, así como sus máximos rivales del Manchester City.

Mats Hummels Manchester United Borussia Dortmund

Hummles fue pieza clave en la consecución del Mundial. Además, marcó el 1-0 definitivo con que Alemania eliminó a Francia en cuartos de final. Foto: Getty Images.

El zaguero, titular indiscutible en el Borussia Dortmund, está valorado aproximadamente en torno a los 35 millones de euros, cifra que estarían dispuestos a superar numerosos clubes europeos, aprovechando esta temporada la más que posible no inclusión del Dortmund en puestos de Champions League, dado se pobre rendimiento esta temporada en la Bundesliga.

“Lo único que me ha sorprendido desde la llegada de Van Gaal al United ha sido que no hay fichado a ningún central hasta ahora. Es una prioridad”, sentención Gullit, internacional en 66 ocasiones con la selección de Holanda, y ex estrella de clubes como Milan o Chelsea.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario