TOP

Polémica entrevista al jugador del Borussia Dortmund, Ciro Immobile

Polémica entrevista al jugador del Borussia Dortmund, Ciro Immobile

La pasada semana el jugador del Borussia Dortmund, ex del Torino, Ciro Immobile, concedió una interesante y polémica entrevista al diario italiano “Gazzetta dello Sport”, en el que habló sobre sus primeros meses en Alemania, y su estancia hasta el momento en Dortmund.

El jugador italiano, que llegó en verano a Dortmund en una operación cifrada en torno a los 20 millones de euros y con contrato hasta 2019, aún no ha conseguido causar la sensación que dejó en sus dos últimas temporadas en el Torino, donde se convirtió en un jugador seguido por algunos de los principales clubes del continente europeo.

Borussia Dortmund entrevista Ciro Immobile

Immobile celebra su primer gol en Champions League, ante el Arsenal. Foto: Getty Images.

“Los alemanes son muy fríos, aquí no se puede hacer casi nada”, comenzó Immobile al ser preguntado por sus primeros meses en Dortmund. “Han pasado ocho meses desde que estoy aquí y aún ningún compañero del equipo me ha invitado a su casa a cenar”.

Sobre estas declaraciones, el Director Ejecutivo del club, Hans-Joachim Watzke, afirmó: Ya he hablado con Ciro y no hay ningún problema. Son dos choques de culturas diferentes. Aquí tenemos la costumbre de comer todos juntos después del partido, pero no invitamos a otros a comer a casa habitualmente.”

“El BILD me acribilla siempre. Es un periódico que siempre lo hace con todo lo relacionado con el Dortmund”. Sobre su entrenador Jürgen Klopp, se expresó el italiano: “No es cierto lo que dicen en BILD de que no nos hablamos. Él habla mucho conmigo, me anima y sufre conmigo”. Sin embargo, sobre una posible salida prematura hacia Italia, el jugador expresó: “He tomado un camino y no me importaría tomar el camino de vuelta. 

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario