TOP

El Schalke 04 muestra interés por Sami Khedira

El Schalke 04 muestra interés por Sami Khedira

El Schalke 04, según BILD, está siguiendo muy de cerca la situación del internacional alemán, actual jugador del Real Madrid, Sami Khedira, con el objetivo de reforzar la plantilla este verano de cara a la próxima temporada.

Así lo dejó entrever Clemens Tönnies, presidente del club minero, quien afirmó que “el club solo buscará a los jugadores top, de clase mundial.Nos lo podemos permitir.” A raíz de estas declaraciones, el diario germano mantiene que es Sami Khedira, ex Stuttgart, uno de los principales objetivos del conjunto de Gelsenkirchen.

El jugador de 27 años, con contrato hasta 2015 en el Real Madrid, llegó a la capital española en julio de 2010, en una operación tasada en torno a los 14 millones de euros, por la cual el por entonces conjunto de José Mourinho fichaba a uno de los mejores mediocentros del momento en el panorama global.

Schalke 04 sami khedira

Desde su llegada al Real Madrid, las lesiones han mermado la trayectoria del internacional alemán. Getty Images.

Sin embargo, las continuas lesiones del germano-tunesino han mermado su paso por el Santiago Bernabéu, principalmente en los dos últimos años. Esto ha motivado principalmente una salida sobre la que se ha venido rumoreando desde hace algunas temporadas, y que se ve ahora más reforzada que nunca, tras la llegada del brasileño Lucas Silva al Santiago Bernabéu.

Así, el jugador natural de Stuttgart ha sonado en los últimos años para algunos de los principales clubes del continente, aunque el mayor inconveniente a la hora de su fichaje es su sueldo en el Real Madrid, superior a los 5 millones de euros anuales que cobraba en 2011.

De esta forma, si bien el jugador podría salir gratis del club blanco en junio, el mayor inconveniente a la hora de su fichaje resulta su alta ficha, algo que sin embargo no ha frenado el interés despertado en los últimos meses por el Schalke 04, así como el Borussia Dortmund o el Bayern Múnich, así como otros ingleses como el Manchester United, Arsenal o Chelsea.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario