TOP

El próximo delantero del Borussia Dortmund será Sasa Kalajdzic o Sebastien Haller

El próximo delantero del Borussia Dortmund será Sasa Kalajdzic o Sebastien Haller

Borussia Dortmund busca su punta de ataque para la próxima temporada y entre Sasa Kalajdzic o Sebastien Haller será la elección final.

BVB SE METE EN LA PELEA POR KALAJDZIC

Kalajdzic se ha metido en la lista de numerosos clubes importantes. Según pudo saber SPORT1, el Dortmund mostró interés en el austriaco a consideración del flamante entrenador Edin Terzic. Los dos se conocen y se llevan bien, teniendo en común sus raíces eslavas. Si bien los padres de Sasa son serbios de Bosnia y Herzegovina, Terzic es hijo de madre bosnia y madre croata.

Además del BVB, el FC Bayern München también compite por el delantero figura del VfB Stuttgart. Su asesor, Sascha Empacher, ya se ha reunido dos veces con la institución bávara, pero aún no con los directivos del Borussia. El director deportivo Sebastian Kehl preguntó recientemente por el atacante por teléfono.

Por Kalajdzic, a quien le queda un año de contrato, se deberá pagar un precio de 20 a 25 millones de euros. De todos modos, una cosa está clara: antes de que el club aurinegro pueda costeárselo, primero se debe vender un jugador (Manuel Akanji, Raphael Guerreiro y Thorgan Hazard son las opciones más viables).

Escucha las últimas novedades del mercado de fichajes en nuestra Central de Fichajes de Verano.

HALLER SIGUE SIENDO OPCIÓN, PERO SU PRECIO ES UN INCONVENIENTE

Junto a los dos grandes de la Bundesliga, también están interesados el Manchester United y Newcastle United. Sin embargo, una oferta oficial aún no ha llegado a Stuttgart. Kalajdzic, junto a la estrella del Ajax, Sébastien Haller, son las dos opciones viables para la delantera del Dortmund.

Este último sería significativamente más caro, ya que su precio rondaría los 35 millones de euros. Cabe recordar también que la competencia por el francomarfileño también es dura, puesto que el hombre de 27 años tiene múltiples interesados, incluyendo otra vez al FC Bayern.

Publicar un comentario