TOP

El regreso de Timo Werner al RB Leipzig podría hacerse realidad

El regreso de Timo Werner al RB Leipzig podría hacerse realidad

Tras un paso agridulce por el Chelsea FC, Timo Werner regresaría a la Bundesliga de la mano de su ex-club, RB Leipzig. Las conversaciones ya iniciaron.

RB LEIPZIG SE CONTACTA CON WERNER

Dos años, una Champions, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, 23 goles, 21 asistencias, y 89 partidos después, Werner desea regresar a Alemania. Según información de Sky, las gestiones entre ambos clubes han comenzado para llegar a un acuerdo por el futuro del delantero.

El secretario técnico, Christopher Vivell, se ha pronunciado respecto a los rumores y, si bien confirmó que están en contacto con él desde hace tiempo, eso no significa completamente que haya un acuerdo cerrado:

«Timo Werner es un jugador especial para nosotros. Por supuesto que lo encontramos emocionante, es un internacional alemán y es increíblemente rápido. Hemos estado en contacto con él desde su salida. Pero no estamos cerca de un acuerdo y solo anunciaremos algo cuando tenga sentido.»

Repasa toda la actualidad del mercado en el fútbol alemán en la última edición de Mi Bundesliga de Verano en Spotify.

¿QUÉ DEBE PASAR PARA QUE SE LLEGUE A UN ACUERDO?

Hay varios imponderables que todavía tienen que resolverse al respecto para que Chelsea y Leipzig lleguen a un punto en común: El costo de la transferencia se calcula en 33 millones de euros, aunque no se cierra la puerta a la posibilidad de una cesión. Allí, también entra el salario de Werner que, de acuerdo con BILD, él mismo renunciaría (gana 20 millones por año) para que ambos clubes logren el acuerdo.

Vivell reconoció el aprecio que le tiene al jugador de 26 años y está «intercambiando ideas» para ver si las dos partes están en la misma página. Parecería ser que la vuelta del gran atacante de Los Toros Rojos, en su corta historia, comienza de a poco a tomar color.

Publicar un comentario