TOP

El Schalke 04 ficha a Matija Nastasic

El Schalke 04 ficha a Matija Nastasic

El Schalke 04 ha hecho oficial en la mañana de hoy el fichaje de manera definitiva del central serbio Matija Nastasic, tras activar la cláusula de opción de compra sobre el jugador de 21 años, que llegó el pasado mes de enero a Gelsenkirchen, cedido por el Manchester City inglés.

Nastasic, que desde su llegada al club minero ha sido titular en todos los encuentros disputados, llega al Schalke tras su previo paso por el Manchester City, al que había llegado procedente de la Fiorentina italiana, a la que el club inglés pagó cerca de 12.5 millones de euros en agosto de 2012.

Así, el central de 1,88 de estatura, firma hasta el próximo 30 de junio de 2019, después de que el Schalke haya desembolsado una cifra cercana a los 9.5 millones de euros por la compra del jugador formado en el Partizan de Belgrado serbio.

Schalke 04 Matija Nastasic

Desde su llegada en enero al Schalke, Nastasic se ha convertido en una pieza insustituible en el once inicial. Foto: Getty Images.

Tanto Nastasic como el Schalke, que habían declarado la intención de llegar a un acuerdo para la permanencia definitiva del jugador, han llegado finalmente a un acuerdo, por el cual el central permanecerá en la entidad del Veltins-Arena durante otras cuatro temporadas.

«Estoy muy feliz y orgulloso de poder seguir siendo del Schalke», afirmó en la mañana de hoy Nastasic, nada más rubricarse el acuerdo, en torno a las 11 de la mañana, hora local. «El equipo me ha aceptado muy bien desde el primer día, me sentí inmediatamente parte del grupo. Es por ello que me gustaría en un futuro ayudar a la institución a alcanzar sus objetivos», sentenció el internacional serbio.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Publicar un comentario