TOP

El Schalke busca seguir en Europa a costa del colista

El Schalke busca seguir en Europa a costa del colista

Este sábado a las 15:30 horas vuelve el fútbol al Veltins Arena, en la jornada 20, un Fürth con uno de los peores registros de la historia de la Bundesliga visita el feudo minero con la intención de arañar algún punto.

El Schalke 04 llega al choque tras empatar sin goles ante el Augsburgo, con la salida de Holtby y la lesión de Marica, pero con el regreso de Jones tras cumplir su sanción. El equipo de Jens Keller buscará ante el colista los tres puntos que le harán mantenerse en los puestos europeos, y si precede coger un poco de confianza de cara a los próximos encuentros. Además, seguramente como ya anunció el técnico minero, podremos ver de inicio al fichaje estrella invernal, el brasileño Michel Bastos, que como asegura, está preparado para jugar.

Por su parte, el Fürth se encuentra en lo más bajo de la clasificación con 9 puntos, y 17 partidos seguidos sin conseguir la victoria, digamos que el club va en picado hacia la 2.Bundesliga y se ha convertido ya en esta temporada en la perita en dulce para conseguir puntos. Pero ojo, esto no significa que regalen los partidos, son luchadores natos.

En este encuentro podremos ver si la racha de Huntelaar sin marcar se incrementa o es capaz de frenarla. Un debut de Bastos en la Bundesliga, un Schalke sin Holtby y con un Draxler ocupando su posición. Y lo más importante, si el equipo minero mejora su juego y ante su afición brinda un buen partido.

FICHA TÉCNICA:

CONVOCATORIA:

  • SCHALKE 04: Unnerstall, Kolasinac, Metzelder, Barnetta, Höger, Raffael, Pukki, Hildebrand, Uchida, Höwedes, Matip, Fuchs, Neustädter, J. Jones, Farfan, Draxler, Michel Bastos y Huntelaar.
  • FÜRTH: Grün, Mavraj, Schmidtgal, Park, Pekovic, Pledl, Sararer, Zillner, Asamoah, Fall, Nöthe, Hesl, M. Zimmermann, Kleine, Sobiech, Baba, Klaus, Nehrig, Petsos, Stieber, Djurdjic y Azemi.

– POSIBLES XI:

  • SCHALKE 04: Hildebrand, Uchida, Höwedes, Matip, Fuchs, Neustädter, Jones, Farfan, Draxler, Bastos y Huntelaar.
  • FÜRTH: Hesl, M. Zimmermann, Kleine, Sobiech, Baba, Klaus, Nehrig, Petsos, Stieber, Djurdjic y Azemi.

– COLEGIADOS:

  • ÁRBITRO: Dankert (Rostock).
  • ASISTENTES: Petersen (Stuttgart) y Gorniak (Bremen).
  • CUARTO ÁRBITRO: Schriever (Dorum).

– FECHA Y HORA:

  • Sábado 2 de Febrero, a las 15:30 horas GMT+1 en el Veltins Arena (Gelsenkirchen)

Redactora del FC Schalke 04. Con mis artículos podréis seguir toda la actualidad del club minero, el Schalke Null Vier corre por mis venas... ¡Wir Leben Dich!

Comentarios (1)

  • Gorkathletic

    en teoria será facil para Schalke, pero digo yo que algun dia el Fürth deberá mejorar algo, y en cualquier momento dann una campanada y empieza una racha buena para ellos.
    no se si será hoy, pero no pueden fiarse ni mucho menos

    responder

Publicar un comentario