TOP

El traspaso de Tah a FC Bayern München está a punto de caerse

Tah ya tiene precio. Foto: Getty Images.

El traspaso de Tah a FC Bayern München está a punto de caerse

Hace minutos no más, desde SportBild confirmaron que el fichaje de Tah a FC Bayern München corre peligro.

El jugador ya ha dado el sí

Si bien en un principio dudo, la realidad está en que la respuesta positiva de parte del defensor de Bayer Leverkusen no tardó en llegar. El zaguero de la selección alemana dijo que después de la Euro iba a analizar a donde iba a seguir su carrera o si se quedaba en Las Aspirinas.

Sin embargo, con el paso de las semanas, su entorno se fue decidiendo y tendrían toda la perspectiva para llegar a Múnich. Incluso desde las internas del club mantendrían su interés pese a la reciente llegada de Hiroki Ito. Todo parecía encaminarse, pero en las últimas horas, su fichaje habría sufrido un gran retroceso

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Bayer Leverkusen y FC Bayern están muy lejos del acuerdo por Tah

Muchos decían que su fichaje estaba totalmente cerrado. Otros decian que no estaba cerrado, pero que era cuestión de tiempo. Sin embargo, la realidad indica que ambos clubes todavía están muy lejos de llegar a un acuerdo por la tarifa de transferencia. Para Los Bávaros, los 40 millones de euros que piden desde el vigente campeón es una exigencia que no están dispuestos a cumplir. Sobre todo teniendo en cuenta que el defensor hace un año tenía una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

Y a esto se le suma el hecho de que para la próxima temporada cuentan con Dier, Upamecano, Ito y De Ligt en ese puesto. Al parecer, ahora estarían abocados en buscarle una salida a De Ligt que es el que más cobra y luego pensarán en Jonathan Tah. Mientras tanto, las negociaciones están paralizadas.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario