TOP

Nagelsmann: «Hungría está al mismo nivel que Escocia»

Nagelsmann se prepara para enfrentar a Dinamarca. Foto: Getty Images.

Nagelsmann: «Hungría está al mismo nivel que Escocia»

En las últimas horas, Julian Nagelsmann pasó por conferencia de cara al partido ante Hungría y te traemos sus mejores frases.

Nagelsmann ya se prepara para Hungría

«Hungría es un muy buen equipo en transición, tiene dos delanteros fuertes en el juego aéreo. Szoboszlai es una gran amenaza en las jugadas a balón parado. Orban tiene muy buen ritmo con los cabezazos. Debemos evitarlo. Tienen un patrón de ataque claro. Si defendemos bien, tenemos muchas posibilidades»

«No me preocupa demasiado el estado físico de los jugadores. Los intervalos entre los partidos son buenos. Por supuesto, la temporada fue larga y eso todavía está en las piernas de los jugadores, pero lo mismo ocurre con nuestros rivales. La gestión de la carga de trabajo es diferente a lo que ocurre en los clubes. Los jugadores están en forma y dan una buena impresión».

«Evaluamos que Escocia está al mismo nivel que Hungría. Ahora Hungría quizás esté bajo más presión que nosotros y tendrán que jugar de manera más ofensiva. Porque una derrota podría significar que son eliminados. Depende de la forma en que actuemos».

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

La respuesta a las críticas por el promedio de edad de la selección

«Es importante tener una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes con talento en Alemania. El ambiente en nuestro campo es excelente. Las conexiones entre los jugadores mayores y más jóvenes también son buenas. Necesitamos Más jugadores jóvenes para el futuro, pero todavía no en este torneo».

«Es importante que los jugadores jóvenes y talentosos estén abiertos y escuchen a los jugadores mayores y quieran aprovechar su experiencia para mejorar. No sólo dentro del campo, sino también fuera de él. Muchos tienen experiencia en diferentes situaciones, incluso La presión y las expectativas de los aficionados tenemos una buena mezcla, el ambiente es excelente, la conexión entre jugadores viejos y jóvenes es buena. A menudo jugamos contra jóvenes, lo cual siempre es una buena pelea para este torneo. combinación perfecta y podemos tener mucho éxito».

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario