TOP

Serhou Guirassy será jugador de Borussia Dortmund

Dortmund a la espera de nuevos fichajes. Foto: Getty Images.

Serhou Guirassy será jugador de Borussia Dortmund

En las últimas horas, se ha dado a conocer que la llegada de Serhou Guirassy a Borussia Dortmund está casi concretada.

Guirassy será jugador de Borussia Dortmund

Sin dudas, la semana empezó con el pie derecho para el club negriamarillo. RNBVB informó que el delantero guineano del Stuttgart ya habría llegado a un acuerdo con la directiva. Desde el entorno del jugador dicen que está todo acordado en un 90% y en las próximas horas ya se cerrarían los detalles.

Quedaba alguna duda sobre la opinión de Nuri Sahin con respecto al tema. Recordemos que el rumor surgió cuando Terzic era el entrenador, pero el turcoalemán seguiría sus pasos de aprobación con respecto a su llegada. Con esto cerrado, pagarían la cláusula de 17.5 millones de euros, más una prima por firmar contrato de doble digito. Por cuatro años, el paquete total podría costar unos 60 millones de euros.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Ahora falta destrabar la salida de Haller y Moukoko

Todo lo mencionado se debe a que desde la parte negriamarilla de la Cuenca del Ruhr ya sabe que tendrá dos jugadores que tienen todos los números para salir. El primero de ellos es Sébastien Haller, que no está para nada contento en el club por su poco tiempo de juego. Además de ello, Besiktas estaría interesado en sus servicios y se informa que por un precio de 10 millones de euros estarían dispuestos a venderlo porque tiene un alto salario.

Y a esto hay que sumarle la situación de Youssoufa Moukoko, que todavía sigue siendo la promesa del club, pero que todavía no explota. Su tarifa estaría en unos 25 millones de euros y al parecer habría varios clubes interesados en sus servicios.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario