TOP

Julian Nagelsmann piensa mantener el XI titular de Alemania contra Hungría

Nagelsmann se prepara para enfrentar a Dinamarca. Foto: Getty Images.

Julian Nagelsmann piensa mantener el XI titular de Alemania contra Hungría

Tras la victoria inicial contra Escocia, donde impresionaron tanto los titulares como los suplentes. Julian Nagelsmann no piensa hacer cambios contra Hungría.

«Buenas» dudas surgen en el cuerpo técnico de Alemania

Nagelsmann tiene una buena noticia y una decisión difícil que tomar en la selección de Alemania. La buena noticia la tuvo el viernes, cuando su equipo mejoró los estándares demostrados hasta la fecha con un contundente 5:1 sobre Escocia en la inauguración de la Eurocopa en Múnich. Apenas hubo puntos bajos en un plantel donde todos rindieron al máximo nivel.

Sin embargo, de cara al segundo partido del grupo A para el miércoles contra Hungría, las preguntas surgen de igual manera. ¿Debe mantener la alineación o elegir un nuevo enfoque con diferentes jugadores contra los húngaros? Al respecto, Manuel Neuer, quien hablo en conferencia de prensa, se refirió a este tema:

«Después de la victoria contra Escocia bajamos un poco el ritmo y tuvimos un tiempo libre. Individualmente, pudimos trabajar un poco en el gimnasio. Después de una victoria, es agradable ver a tus rivales. Vimos Hungría – Suiza y tratamos de sacar conclusiones de ello».

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Salvo sorpresa, Nagelsmann mantendrá el mismo XI titular ante Hungría

El once inicial elegido por el seleccionador, que en principio había sido fijado durante meses, convenció en todos los aspectos y reunió argumentos para mantener todas las piezas fijas en el siguiente encuentro. Tal como comentó el portero, se trabajó en evitar lesiones o cansancio de forma temprana, por lo que no se esperan cambios para el cotejo.

Aun así, los dos jugadores del Bayer Leverkusen, Robert Andrich y Jonathan Tah, fueron amonestados y podrían ser baja si vuelven a ver la tarjeta amarilla. Niclas Füllkrug y Pascal Groß, que fueron utilizados durante la segunda mitad, se establecieron como posibles titulares para este partido por su rendimiento. La palabra final la tendrá Nagelsmann, si prepara alguna sorpresa de última hora.

Publicar un comentario