Eric Abidal en la órbita del FC Bayern
El ya exjugador del Barcelona muestra interés en el club bávaro y un posible reencuentro con su ex-técnico, Pep Guardiola.
Su despedida de equipo y compañeros en Cataluña ya se dio, y de él queda su siguiente destino. Lo que queda claro del francés de 33 años de edad, es que aún no hay ganas de retirarse. En una entrevista con Teléfoot, el lateral izquierdo dijo que «sería genial jugar con el Bayern. Hoy por hoy, son los mejores de Europa». Sobre su posible reencuentro con Pep Guardiola, diría que «él estaría feliz de ficharme para su nuevo equipo».
El contrato de Abidal con el Barcelona vence el 30 de este mes. Podría fungir como una especie de suplente de David Alaba por la banda izquierda, así como un mentor para las inferiores; figura que suele ser usada en los clubes alemanes: jugadores de renombre, cerca del retiro, que fungen como entrenadores de jóvenes promesas.
migueocque
en mi simple opinion…
lahm y alaba no le daran el puesto
Eduardo
Sobra, sobra igual que Lewandoski.
William
Bueno si Abidal no cuesta my caro y se usa básicamente como recambio de Alaba en la banda izquierda seria muy provechoso contratarlo para que funja de «Mentor» para las inferiores, solo recuerden que este jugador en su momento fue uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y siempre tendrá algo que aportar
Alessandro
Solamente como mentor creo que podría colaborar Eric, y quizás jugando en algún partido que no tenga tanta trascendencia. Hay que recordar que para la banda izquierda están Alaba, Diego Contento (cuando le tocó entrar, no desentonó), puede entrar Rafinha en la banda derecha y pasar Lahm al costado izquierdo, incluso en muchos partidos de la temporada 11/12 Luiz Gustavo jugó en el puesto de Alaba y tampoco lo hizo nada mal.
A mi gusto, totalmente innecesario, como Lewandowski
JORGE BAYERN
creo que no ase falta y esta pasado de edad para el bayern
Reinaldo
No le voy cabida en el plantel, Alaba es un gran lateral izquierdo y con mucha proyeccion, y por detras tiene a Contento, que siempre hace un buena labor, sin duda, parece innecesario