TOP

Confirmado: Vaclav Pilar cedido al SC Freiburg

Confirmado: Vaclav Pilar cedido al SC Freiburg

Vaclav Pilar,  ex-extremo izquierdo del VFL Wolfsburg, llega a préstamo al SC Freiburg, equipo en el cual jugará, al menos, toda la temporada 2013/14.

vaclav pilar

Como veníamos adelantando, el delantero checo Vaclav Pilar estaba muy cerca pasar al SC Freiburg debido a que el club de la Selva Negra  sufrió bajas importantes en su plantilla y necesitaba la contratación de jugadores que aporten calidad al equipo para afrontar la próxima temporada.

El día finalmente llegó y el SC oficializó que Pilar jugará la próxima temporada defendiendo la camiseta del conjunto de Breisgau. Llega en calidad de cedido procedente del Wolfsburg, donde no pudo demostrar el nivel que lo hizo llegar a la 1.Bundesliga ya que sufrió una grave lesión al comienzo de la temporada pasada (rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha).

El contrato del ex-jugador del Viktoria Plzen de Rpública Checa indica que el futbolista estará bajo las órdenes del entrenador Christian Streich por una temporada pero hay una cláusula que permite que el SC Freiburg ejerza la opción de compra antes que venza la cesión.

Por otro lado, los directores deportivos Rennie y Jochen Saier se mostraron a gusto con el nuevo jugador. “Con Vaclav Pilar esperamos un interesante jugador que últimamente ha ganado experiencia y que nos convenció a todos mientras discutíamos su fichaje“, afirmaron.

 

Argentino. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista deportivo. Analista de fútbol europeo, especialista en fútbol alemán. En el equipo de MiBundesliga desde 2013. Contacto: ezerocha14@gmail.com / Twitter: @Ezerocha

Comentarios (2)

  • fernando

    ojala muestre el buen juego que tuvo en la eurocopa pasada

    responder
  • Cisco

    Gran fichaje del Friburgo, aunque este cedido, para afrontar la temporada que seguramente sera muy larga para el Friburgo. Lo mejor es la mencionada opción de compra. A ver si la ejercen. Veremos. Y en en el posible caso que eso pasara a ver si en el Wolfsburgo no se jalan de los pelos cuando eso pase. Pero no me adelanto. Primero veremos que sucede.

    Insisto que Pilař es un crack y tiene todo el potencial para ser un jugador de clase Mundial. Lo demostro en la Euro siendo una de las revelaciones jovenes del torneo.

    responder

Publicar un comentario