TOP

Erling Haaland ya tendría fecha para decidir su futuro

Haaland tomaría la decisión de su futuro el próximo viernes. Foto: Getty Images.

Erling Haaland ya tendría fecha para decidir su futuro

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Erling Haaland ya tendría fecha para decidir su club en el futuro.

Un encuentro clave en la Europa League

En el pasado jueves, Borussia Dortmund cayó por 2-4 en manos de Rangers en la Europa League. El equipo no solo ha dado una muy mala imagen, sino que tiene un pie fuera de la competencia continental. Y dicho sea de paso, la única competencia en donde todavía tienen algo en juego debido a que por Bundesliga el destronar a FC Bayern München parece una tarea titánica.

Y la pregunta que se hacen todos es ¿a qué viene esto? Bueno, contestando esa pregunta todo parece indicar que el próximo viernes el noruego definiría su futuro. El caso de que Dortmund quede eliminado en Escocia podría provocar que la charla programada para dicho día con Mino Raiola ya tome una tónica más de salida según Sport1.

Llegada la fecha, estas son las ofertas que tiene Haaland para su futuro

Más allá de lo que pueda pasar el próximo jueves, todos los clubes del mundo están monitoreando la situación del ExSalzburg. La actualidad en Borussia Dortmund no es muy seductora para su continuidad y las ofertas no paran de llegar. Y en esta sintonía, según Patrick Berger, jefe de redacción del medio anteriormente citado, la continuidad en Alemania se hace difícil:

«Tengo mis dudas sobre cuán realista es que Haaland se quede en Dortmund durante el verano»

Ahora bien, las propuestas que han llegado pertenecen a Real Madrid, FC Barcelona, ​​Paris Saint-Germain, Manchester City y de FC Bayern München. El recaudo que hay que tener con esta última es que el interés de Haaland no está en irse a un rival de su actual equipo. Por ello, muchos niegan que se haya efectuado una propuesta formal de parte de Los Bávaros. Berger mencionó:

“Estoy relativamente seguro de que se irá al extranjero. La tendencia es más hacia el Real Madrid”

Viví lo mejor del fútbol alemán en español en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario