TOP

FC Köln se prepara para el histórico carnaval en su ciudad

FC Köln de cara al carnaval. Foto: Getty Images.

FC Köln se prepara para el histórico carnaval en su ciudad

Una de las épocas más lindas que hay en Köln es cuando se viene el carnaval y así se prepara el FC que transita un gran año deportivo.

FC Köln y un gran momento de cara al carnaval

Las Cabras han cambiado totalmente la cara a lo que fue la temporada pasada donde jugaron Relegation para permanecer en la Bundesliga. Desde la incorporación de Steffen Baumgart a la dirección táctica, el equipo ha adquirido otro espíritu y otro estilo de juego. Potentes en la ofensiva, agresivos en la marca y, sobre todo, con mucho carácter son algunas de las cualidades que hemos visto durante toda la campaña.

Además de ello, están a solo dos puntos de la UEFA Champions League. En otras palabras, algo impensado a lo que se preveía a principios de temporada. Y tanto es así que se ha dado a conocer que si entran a Europa League el entrenador tendrá un premio de 100.000 euros y sí entra a la máxima competencia continental ganará 250.000 euros. Una locura, pensando en los premios habituales en suelo teutón.

Se prepara todo para el día más festivo en una gran ciudad

Sin dudas que el Carnaval a las orillas del Rin es una de las mejores experiencias que se puede vivir en la ciudad de la Cátedral. Y el club no le escapa a la festividad. Al igual que como se preparan varios carros temáticos, el Effzeh tendrá el propio y ya se ha filtrado que Baumgart estará.

El carro que se verá el próximo lunes. Foto: Christian Knieps

Como se denota, se ve al entrenador ser el que reta a Benno Schmitz, Anthony Modeste y Florian Kainz que están haciendo un desastre en una especie de verdulería. Cuando fue preguntado en conferencia de prensa, Baumgart contó que solo piensa en el partido frente a Greuther Fürth del fin de semana.

 «No planeo el lunes de carnaval cuando tengo un partido tan importante dos días antes. Va a ser difícil.»

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario