TOP

¿Erling Haaland y una reunión con los directivos de FC Bayern München?

¿Existió la reunión secretar entre Haaland y directivos de Bayern? Foto: Getty Images.

¿Erling Haaland y una reunión con los directivos de FC Bayern München?

En las últimas horas, trascendió una información que Erling Haaland se reunió con los directivos de FC Bayern München en marzo.

La reunión entre Haaland y Bayern que se ha mantenido en las sombras

Ya desde hace unas semanas el nombre de Erling Haaland fue vinculado a Manchester City, que sigue siendo el principal candidato a llevárselo, y a Real Madrid. Sin embargo, Jan Aage Fjørtoft, periodista y vocero del grupo que maneja al jugador, ha dicho que no apartemos el nombre de Bayern de la escena.

Y como si ello fuera poco, tanto Sky como Bild, afirman que existió una reunión entre Brazzo Salihamidzic y el noruego a principios de marzo. Recordemos que en ese momento, Haaland se estaba recuperando de su lesión con su preparador físico personal en el capital de Baviera.

Si bien no ha trascendido que han discutido, si se ha informado que dicho encuentro duro varias horas. Como si ello fuera poco, al mismo tiempo, Oliver Kahn viajó a Monaco para reunirse con Mino Raiola, agente del artillero de Borussia Dortmund. Al principio, se especulaba que solo era para hablar de la situación de Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui. Empero, también se mencionó a Haaland en su conversación.

Una situación que molesta a Robert Lewandowski

Mientras el club bávaro sigue coqueteando con Haaland, quien no se encuentra nada contento es Lewandowski. El polaco aún no ha renovado su contrato y ni siquiera los directivos bávaros se han acercado a proponerle una oferta de manera formal.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Hace ya unas semanas, los mismos medios alemanes han informado que el club está dilatando lo más que puede para ganar tiempo en conseguir un reemplazo. Y con el mismo rumor, Bild también confirma que la dilación con el polaco es, justamente, por si logran convencer a Haaland. Lo peor de la historia es que Pini Zahavi, agente de Lewy, sabe de la situación y están todos muy molesto con ello.

Veremos que termina sucediendo…

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario