TOP

Este es el Equipo Ideal de la Jornada 13 de la Bundesliga 2022/23

Los jugadores de Bayer Leverkusen se adueñan del XI de la Jornada en la Bundesliga tras golear al líder, Union Berlín. Foto: Getty Images

Este es el Equipo Ideal de la Jornada 13 de la Bundesliga 2022/23

Los jugadores de Bayer Leverkusen, con su goleada a Union Berlín, protagonizan el Equipo Ideal de la 13ª Jornada de la Bundesliga.

Este XI se confecciona gracias a las estadísticas de la web WhoScored.com, que analiza en profundidad el rendimiento de los jugadores de la Bundesliga en cada uno de los encuentros. Basándonos en estos números números, estos fueron lo mejor de lo mejor en la Fecha 13 del campeonato alemán.

Koen Casteels – VfL Wolfsburg

El arquero belga de VfL Wolfsburg fue determinante una semana más para Los Lobos con tres grandes paradas en el primer tiempo para mantener la portería imbatida ante Mainz 05. Los dirigidos por Niko Kovac terminaron haciéndose con el triunfo por 0:3.

Jeremie Frimpong – Bayer Leverkusen

Si con el viento en contra de Bayer Leverkusen era capaz Frimpong de destacar, ahora con él a favor no iba a ser menos. El carrilero neerlandés cuajó otra gran actuación con asistencia para la goleada por 5:0 de Bayer Leverkusen a Union Berlín, líder de la Bundesliga hasta esta jornada.

Mats Hummels – Borussia Dortmund

Borussia Dortmund tuvo un partido muy tranquilo ante su vecino del Ruhr, VfL Bochum, y gran parte de la culpa la tuvo su dupla de centrales. Mats Hummels se enfundó el brazalete de capitán y lideró a su equipo con 16 duelos ganados, secando completamente a la delantera del rival. Su gran nivel esta temporada sigue llamando a la convocatoria del Mundial.

Nico Schlotterbeck – Borussia Dortmund

Junto a Hummels, Nico Schlotterbeck también tuvo una actuación destacada con el BVB. El joven central realizó el mayor número de pases y despejes, y completó los noventa minutos sin cometer ni una sola falta.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Mitchel Bakker – Bayer Leverkusen

Frimpong tuvo una actuación notable en el carril derecho pero lo de Mitchel Bakker en el izquierdo fue aún mejor. Con asistencia y anotando el último tanto de la manita, Bakker firmó un segundo tiempo impecable que puso todo mucho más fácil para Las Aspirinas.

Mitchell Weiser – Werder Bremen

El jugador del Werder Bremen fue decisivo con las dos asistencias para la victoria por 2:1 sobre el Schalke 04 y llegó a ganar 25 duelos sobre el campo. Aunque los goles de Füllkrug acaparan titulares, la temporada de Weiser con el Bremen no se está quedando atrás.

Robert Andrich – Bayer Leverkusen

El centrocampista ex-Unioner lideró al Leverkusen en distancia recorrida, con 11’3 kilómetros, y también en duelos ganados con 12. Además, fue él quien abrió el marcador con una buena volea.

Alassane Pléa – Borussia Mönchengladbach

Aunque lo que más le gusta a Pléa es marcar, esta vez el francés del Gladbach ha destacado por sus pases. Dio dos asistencias en la victoria por 3:1 de Los Potros sobre el VfB Stuttgart y tuvo una efectividad del 90’6% en pases jugando en la banda izquierda.

Moussa Diaby – Bayer Leverkusen

Union Berlín es una de las víctimas favoritas de Moussa Diaby en la Bundesliga y el atacante francés mostró a todo el mundo el porqué. Su velocidad y desborde volvió loca a la defensa rival y se llevó para casa un merecido doblete.

Christopher Nkunku – RB Leipzig

Una victoria de RB Leipzig siempre es sinónimo de una buena actuación de Christopher Nkunku y esta vez no fue la excepción. La estrella de Los Toros Rojos comandó con doblete la victoria por 1:3 en casa de TSG Hoffenheim que asienta al conjunto de Marco Rose en los puestos europeos.

Adam Hlozek – Bayer Leverkusen

Tardó en hacerlo pero ya llegó la primera gran actuación de Adam Hlozek con la camiseta del Bayer Leverkusen. El atacante checo anotó de tacón su primer gol en la Bundesliga y sirvió la asistencia para el de Bakker. Xabi Alonso y el BayArena saben que la joven promesa puede destacar aún más si mantienen la buena dinámica.

Publicar un comentario