TOP

Este es el Equipo Ideal de la Jornada 2 de Bundesliga 2022/23

Este es el Equipo Ideal de la Jornada 2 de Bundesliga 2022/23

Con mayoría del FC Bayern München, te presentamos al Equipo Ideal de la segunda semana de la Bundesliga, basándonos en las estadísticas.

Este XI fue provisto a partir de los números estadísticos de la web WhoScored.com, el cual analiza el rendimiento en profundidad de cada jugador del futbol alemán. En base a esos números, estos fueron lo mejor de lo mejor en la fecha dos.

Rafal Gikiewicz – FC Augsburg

Con seis paradas claves ante el Bayer Leverkusen, Gikiewicz fue parte importante para que los bávaros consiguieran su histórica primera victoria ante las aspirinas en 25 partidos. Solo el chileno Charles Aránguiz pudo batir al portero de 34 años.

Benjamin Pavard – FC Bayern München

El francés no solo fue vital para mantener el cero en su arco ante el VfL Wolfsburg (31 tackles, 55% de efectividad), ofensivamente también tuvo mucho por dar con sus dos remates al arco y sus cuatro pases claves, además de un 84.3% de pases correctos.

Ozan Kabak – TSG Hoffenheim

No era la mejor tarde para el central del Hoffe en lo defensivo, ya que el Bochum se puso 0:2 antes de los 15 minutos. Pero su juego aéreo (con siete duelos ganados) desembocó en su séptimo gol en Bundesliga (el quinto de cabeza) y en el empate transitorio de su equipo.

Nico Schlotterbeck – Borussia Dortmund

Durante gran parte del partido, SC Freiburg fue un hueso duro de roer para los aurinegros. Pero ante su exequipo, el defensor demostró porque el BVB fue a buscarlo para reforzar a su retaguardia: Nueve duelos aéreos ganados, seis despejes, y varios tackles que luego fueron necesarios para la remontada.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Silas Katompa Mvumpa – VfB Stuttgart

El regreso del jugador antes conocido como Wamangituka no podría haber sido mejor. Ya demostrando sus credenciales por la banda izquierda, volvió al gol ante Werder Bremen y dejo en claro su predisposición ofensiva: Además del tanto, tuvo dos remates y un 93.8% de pases correctos.

Dodi Lukebakio – Hertha BSC

Aunque decayó su porcentaje de pases ante Eintracht Frankfurt en comparativa con el encuentro ante Union Berlin (69.6% vs 71.4%), el centrocampista estuvo certero en sus envíos: Tres pases claves, siendo uno de ellos el centro al área que Suat Serdar convirtió en gol.

Joshua Kimmich – FC Bayern München

Kimmich participó directamente en ocho de los 24 tiros a puerta del Rekordmeister (tres suyos, cinco pases claves) y asistió a Thomas Müller para poner el 2:0. Con 12,2 km/h, fue el futbolista más rápido del partido.

Suat Serdar – Hertha BSC

En un partido cuyos ambos equipos merecieron marcar más goles, Serdar fue el que más lo intentó. Puso el 1:0 al inicio del encuentro y tuvo tres ocasiones más para engrosar el marcador. Ningún otro jugador de ataque de los capitalinos se acercó a esos números.

Jamal Musiala – FC Bayern München

El futbolista de la jornada. Tuvo la mayor cantidad de tiros a puerta con cuatro remates y marcó su gol número 14 en la máxima categoría alemana. Con 19 años, es el juvenil con más goles en la historia del FC Bayern en liga (superó a Uli Hoeneß).

Simon Zoller – VfL Bochum

Aunque Bochum terminó perdiendo el partido, hizo todo lo posible para llevarse los tres puntos. Tuvo la mayor cantidad de tiros a puerta del equipo con seis y anotó su primer doblete en su aparición número 88 en Bundesliga.

Christopher Nkunku – RB Leipzig

El jugador de la última temporada de la Bundesliga sigue con su racha: Volvió a marcar ante 1. FC Köln y tuvo tres intentos más para igualar a Musiala como máximo goleador. Por otro lado, fue quién más generó faltas con cuatro recibidas.

Publicar un comentario