Estos son los seleccionados para la UEFA EURO 2016
PORTEROS
– Manuel Neuer (Bayern München)
– Marc-André Ter Stegen (FC Barcelona)
– Bernd Leno (Bayer 04 Leverkusen)
DEFENSAS
– Jerome Boateng (Bayern München)
– Jonas Hector (1.FC Köln)
– Mats Hummels (Bayern München)
– Benedikt Höwedes (Schalke 04)
– Shkodran Mustafi (Valencia CF)
– Emre Can (Liverpool FC)
– Antonio Rüdiger (AS Roma)
MEDIOCENTROS
– Sami Khedira (Juventus Turin)
– Toni Kroos (Real Madrid)
– Mesut Özil (Arsenal FC)
– Julian Draxler (VfL Wolfsburg)
– Bastian Schweinsteiger (Manchester United)
– Joshua Kimmich (Bayern München)
– Julian Weigl (Borussia Dortmund)
– Leroy Sané (Schalke 04)
ATACANTES
– Lukas Podolski (Galatasaray SK)
– Thomas Müller (Bayern München)
– Mario Gomez (Besiktas JK)
– Mario Götze (Bayern München)
– André Schürrle (VfL Wolfsburg)
El próximo sábado 4 de junio disputarán el último encuentro de preparación antes de viajar a Francia. Será en el Veltins-Arena frente a la selección de Hungría a las 18:00h.
Una vez en tierra galas, jugarán los tres partidos correspondientes a la fase de grupos:
– Domingo 12 de junio a las 21:00h: Alemania-Ucrania en el Stade Pierre-Mauroy, donde ejerce el Lille OSC como local.
– Jueves 16 de junio a las 21:00h: Alemania-Polonia en el Stade de France, sede habitual de la selección francesa absoluta.
Martes 21 de junio: Irlanda del Norte-Alemania a las 18:00h en el Stade Parc des Princes, hogar del Paris Saint Germain.
En el caso que la Mannschaft pase de la fase de grupos les iremos informando de los horarios y con las correspondientes previas y crónicas de cada encuentro.
Todas las horas de los envites son del territorio galo, donde se disputará el campeonato de Europa de naciones.