TOP

Estos son los convocados de la Selección Alemana para la Eurocopa

Estos son los convocados de la Selección Alemana para la Eurocopa

En la mañana del día miércoles se dio a conocer la lista de los 26 convocados de la Selección Alemana para la Eurocopa y repasamos los nombres que más dieron que hablar

Dos retornos indispensables

Sin dudas que la gran noticia para todos los aficionados de la Selección teutona es la vuelta de Thomas Müller. El jugador de FC Bayern München viene demostrando desde la temporada pasada que todavía tiene mucho hilo en el carretel y Löw volvió sobre su decisión de no tenerlo en cuenta. Además de ganar al mayor asistidor a nivel clubes de todos los convocados, se ha traído un lider nato.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Por otra parte, el retorno de Mats Hummels es otro de que se denota en la lista. Sin embargo, este no se preveía con tanta seguridad que el del n.º 25. Mats hizo un gran temporada con Borussia Dortmund y, no cabe ninguna duda de que su rol será ordenar esa defensa que a más de uno tiene preocupado.

Las sorpresas entre los convocados de la Selección Alemana para la Eurocopa

La lista cuenta con la mayoría de los que son habituales en la lista de Jogi, empero, hay algunos nombres que han aparecido a último momento. Un ejemplo de ellos es el del lateral de SC Freiburg, Christian Günter. De buenos rendimientos en La Selva Negra, pero no deja de ser algo sorpresivo su convocatoria.

Por otra parte, en el mediocampo y en el ataque dos nombres también han sido un tanto inesperados. El de Jonas Hofmann, hombre del Borussia Mönchengladbach que le ganó la pulseada a Florian Wirtz, por citar un ejemplo. Y el de Kevin Volland quién muchos lo descartaron por emigrar al fútbol francés, pero que lo tiene más que merecido con sus 16 goles en 34 partidos jugados.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario