TOP

Estos son los tres partidos destacados de la jornada 24 de Bundesliga

Estos son los partidos destacados de la jornada 24 de Bundesliga. Foto: Getty Images.

Estos son los tres partidos destacados de la jornada 24 de Bundesliga

Como sucede en la previa de cada fin de semana de Bundesliga, te traemos los partidos más destacados de la jornada 24.

FC Union Berlin – Mainz 05

El panorama en la parte roja de la capital cambio totalmente en las últimas semanas. Las salidas de Marvin Friedrich y Max Kruse han pesado mucho en un equipo de Urs Fischer que lleva tres derrotas de manera consecutiva. Veremos si pueden encontrar revancha frente a un equipo muy duro.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Mainz 05 lleva una temporada un tanto irregular, pero con un balance positivo. Ocupan el octavo puesto de la tabla de posiciones y hoy están a 3 puntos de puestos europeos. Además, vienen de vencer 2-3 en un partido muy emocionante a Bayer Leverkusen y, sin dudas, el objetivo será hacerse con los tres puntos para soñar con competencias internacionales.

Eintracht Frankfurt – FC Bayern München, entre los más destacados de la jornada 24 de Bundesliga.

Y si hablamos de irregularidad, el nombre de Eintracht Frankfurt se pone sobre la mesa rápidamente. Si bien ocupan el décimo puesto, vienen de dos derrotas consecutivas en un momento donde se esperaba un poco de estabilidad. El desafío para Glasner es llegar al menos a Conference League por lo que al menos deberán conseguir un punto frente a Bayern.

Por otra parte, el equipo bávaro llega a este encuentro luego de vencer a Greuther Fürth, pero todavía, no deja una buena imagen desde lo futbolístico. Nagelsmann que sigue experimentado aun no da en la tecla y el desafio claramente es hacerlo en un estadio difícil históricamente para los últimos campeones.

FC Augsburg – Borussia Dortmund

Si tenemos que mencionar duelo de necesitados, deberemos hablar del Augsburg – Dortmund. Por el lado de los bávaros, llegan con dos derrotas al hilo y hoy están en puestos de Relegation. Además no se pueden relajar porque el Stuttgart solo está a tres puntos y si el resultado no se da, podrían terminar en descenso directo esta jornada.

Y en la vereda de enfrente, lo de Borussia Dortmund no es mucho mejor. En el pasado jueves quedaron eliminados en la Europa League frente a Rangers y la Bundesliga es el único terreno que les ha quedado en esta temporada. Las críticas le llueven a todos. O reaccionan o a fin de temporada habrá un cataclismo en la Cuenca del Ruhr.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario