TOP

Estos son los tres partidos destacados de la jornada 33 de Bundesliga

Partidazos destacados en la jornada 33 de Bundesliga. Fotos: Getty Images.

Estos son los tres partidos destacados de la jornada 33 de Bundesliga

Como sucede en la previa de cada fin de semana de Bundesliga, te traemos los partidos más destacados de la jornada 33.

Eintracht Frankfurt vs. Borussia Mönchengladbach

Este próximo sábado tendremos un gran duelo entre Águilas y Potros. Empezando por los locales, el panorama internacional es de ensueño debido a que han llegado a la final de la Europa League. Ahora bien, lo hecho en Bundesliga deja mucho que desear. Desde el 13 de marzo no ganan y han quedado más cerca de puestos de descenso que de ascenso. Es por ello que para cerrar una temporada aceptable urge una victoria.

Por el lado del Gladbach, tampoco se hizo una buena temporada. Incluso Adof Hütter sigue sin tener su puesto asegurado de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el fin de semana pasado vencieron a Leipzig y al menos pudieron cosechar una sonrisa. Sin posibilidades de competiciones europeas, el único desafío es terminar lo más cerca del top-5 posible.

FC Bayern München vs. Stuttgart, un partidazo entre los destacados de la jornada 33 de Bundesliga

Seguramente muchos se preguntarán por qué es un partidazo… Bueno, ambos tienen algo en juego. Por empezar, si bien Bayern ya gritó campeón, la imagen frente a Mainz fue pésima y, no solo eso, sino que el hecho de que los jugadores se hayan ido a Ibiza después del encuentro ha molestado y mucho. Por ello es que dar una buena imagen es una obligación para el equipo de Nagelsmann.

Por el otro lado, no hay dudas de que los dos encuentros que quedan son dos finales. Los suabos están en puestos de Relegation, a cuatro de salvarse de todo y a dos de hundirse en el descenso. Es por ello que la cita en el Alianz-Arena es complicadísima, pero deberán hacer todo lo posible para llevarse un punto al menos.

TSG Hoffenheim – Bayer Leverkusen

Hasta la primera semana de marzo, Hoffenheim llevaba una gran campaña. Incluso en esos tiempos estaba en puestos de Champions League. Empero, desde el 6 de marzo hasta hoy no han vuelto a ganar y llevan un registro de cuatro derrotas y tres empates. Llegar a puestos europeos depende de un milagro y lo que tiene en juego Sebastian Hoeness, entrenador, es acallar algunas críticas por la irregularidad de la parte fina de temporada.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Y si hablamos de desafíos, lo de Bayer Leverkusen ya es un poco más serio. Si vencen a Los Pueblerinos asegurarán su boleto la próxima Liga de Campeones y a no ser que pase un milagro, quedarían terceros en la presente Bundesliga. No cae ninguna duda que la temporada de Gerardo Seoane tuvo sus traspiés, pero conseguiría el objetivo un partido antes de que todo termine.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario