TOP

¿Es cierto que Borussia Dortmund quiere a Paulo Dybala?

Borussia Dortmund y Dybala: ¿Humo en el mercado? Foto: Getty Images

¿Es cierto que Borussia Dortmund quiere a Paulo Dybala?

Uno de los temas más candentes de las últimas horas es la posibilidad de que Borussia Dortmund fiche a Paulo Dybala en el próximo mercado de fichajes. ¿Esto puede suceder? ¿Podrían Las Abejas reforzarse con la estrella de la Juventus? En Mi Bundesliga lo analizamos.

En Italia aseguran que en Dortmund han ofrecido contrato a Dybala

El mercado de fichajes de Borussia Dortmund está siendo de lo más movido y ni siquiera ha terminado la temporada actual. Los Negriamarillos ya han firmado los refuerzos de Niklas Süle y Nico Schlotterbeck para la zaga y se espera que dentro de poco se anuncie la llegada de Karim Adeyemi. Ante una salida más que probable de Erling Haaland, el BVB tiene que buscar una nueva estrella para su plantel, pero lo que pocos se esperaban es que Dybala pudiera ser un jugador a considerar.

Según informaciones del Corriere dello Sport, el Dortmund se habría aprovechado de la situación del atacante argentino, que se marchará libre de la Juventus al final de temporada. Sobre la mesa estaría un contrato por valor de unos 4’5 millones de euros netos y la propuesta de hacerle pieza fundamental del proyecto dentro y fuera del campo. Ahora bien, nadie más ha informado sobre estas negociaciones.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en nuestro canal de Spotify.

Desde Alemania se desmienten los rumores

Lo que en Italia podría sonar como una bomba de relojería, en Alemania ha sido una bomba de humo. Los medios germanos no han tardado en salir a desmentir este posible interés del BVB por Dybala. En concreto Patrick Berger, jefe de redacción de SPORT1, asegura que el jugador de la Juventus nunca ha estado en la mente de la directiva del Dortmund.

Dybala habría rechazado una oferta de renovación del conjunto turinés por valor de 6’5 millones de euros, por lo que la cifra que propondrían Las Abejas estaría considerablemente por debajo y no podrían competir en lo que a términos económicos se refiere. Puede que se marche de la Juventus, pero la llegada a la Bundesliga es altamente improbable.

Los juegos del mercado de fichajes siempre dan sorpresas pero, salvo que en Borussia Dortmund haya un giro radical de timón, la ilusión de la hinchada por Dybala lo tiene todo para ser en vano.

Publicar un comentario