TOP

FC Bayern masacra en el grupo de la muerte de Champions League

FC Bayern München masacra en el grupo de la muerte de UEFA Champions League. Foto: Getty Images.

FC Bayern masacra en el grupo de la muerte de Champions League

Si bien parecía tocarle el grupo de la muerte en Champions League, FC Bayern München masacra a paso firme sin ningún tipo de piedad.

FC Bayern München no tuvo piedad y masacra a sus rivales en Champions League

“Los bávaros” tuvieron un inicio de temporada muy bueno en competencia internacional, contrario a al tropiezo momentáneo que sufrieron en Bundesliga. Su camino en “el grupo de la muerte” conformado por Barcelona (España), Inter de Milán (Italia) y Viktoria Pilsen (República Checa) comenzó visitando a los Italianos en el Giuseppe Meazza. Fue victoria por 2:0 para el equipo Alemán en un partido donde no sufrió muchas inquietudes y fue protagonista pese a no jugar en casa. 

Luego tocó enfrentarse al nuevo y renovado equipo del FC Barcelona y el rápido regreso de un conocido que esta vez venía vestido de “Azulgrana” , el polaco Robert Lewandowski. El equipo de Xavi comenzó muy bien el partido y completó un primer tiempo formidable en el cual dominó la pelota y el juego, pero no el resultado. 0:0 fueron al descanso y en el segundo tiempo el Bayern Múnich aprovechó y en una rafaga se puso 2:0 arriba y se llevó tres puntos muy valiosos en su primer partido como local en Champions. 

Tras eso tocó recibir a “la Cenicienta” del grupo, el Viktoria Pilsen. Lo que parecía un partido simple para “Los Rojos” lo fue. Derrotaron al Viktoria Pilsen por 5:0 cerrando una primera vuelta de grupo sensacional, 9/9 puntos posibles, 9 goles a favor y 0 en contra. 

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para vivir lo mejor del fútbol alemán en español.

Segunda ronda igual de impecable

El “multicampeón” del fútbol alemán repitió rival y estuvo de visita en la República Checa, donde se llevó otra vez los tres puntos ganando por 4:2, encajando hasta ahora los únicos dos goles que recibió.

Luego tocó visitar al Barca en España, el equipo local salió a jugar el partido ya eliminado de los Octavos de Final de la Champions y el Bayern Munich sin mucho esfuerzo terminó el partido 3:0 arriba en el marcador. 

Lo que se viene…

Si bien el equipo dirigido por Nagelsmann debe enfrentarse nuevamente al Inter de Milán para completar su participación en fase de grupos, la cabeza está más allá de aquel partido que no define nada (el Bayern ya se garantizó su lugar como primer clasificado y el Inter como segundo). 

El buen juego y la actitud demostrada en estos cinco partidos por “Los bávaros” en el grupo de la muerte, los hace más candidatos que nunca. Si bien el equipo de la ciudad de Munich siempre es uno de los candidatos al inicio de la Competencia, este año comenzó pisando fuerte, como con bronca, tras la temprana eliminación frente al Villarreal en la edición pasada.

Se nota un equipo y un cuerpo técnico más maduro y listo para enfrentar la crueldad de la Champions League, y que, pese al gran nivel del City y Haaland o del PSG de la mano de Messi, Mbappe y Neymar, los de Munich se sitúan ahora mismo en el Top 5 de candidatos a levantar la Orejona.

Publicar un comentario