TOP

FC Bayern München quiere vender a Marcel Sabitzer

FC Bayern München pretende vender a Marcel Sabitzer. Foto: Getty Images.

FC Bayern München quiere vender a Marcel Sabitzer

Tras apenas una temporada en FC Bayern München, la directiva desea vender a Marcel Sabitzer al mejor postor.

Una temporada sin pena ni gloria

Ya pocos recuerdan como llegó el mediocampista a Múnich la temporada pasada si comparamos con su presente. Siendo el gran líder de RB Leipzig desde el mediocampo, el austriaco aspiraba dar el gran salto de calidad vistiendo la camiseta del último campeón alemán. Sin embargo, esto estuvo lejos de suceder.

Si bien contó con minutos en 32 partidos durante toda la temporada, sus minutos fueron muy escasos. En total, jugó poco más de 1000 minutos, lo que sería once partidos completos. Y no solo eso, sino que su rendimiento tampoco estuvo cerca de lo que venía demostrando. Justamente por todo esto es que en la mesa de la dirección deportiva su consideración cambió totalmente.

Bayern y el deseo de vender a Sabitzer

Por su falta de participación y su rendimiento, en las últimas horas, Bild confirmó que los bávaros tienen un solo plan con Sabitzer y es venderlo. Se habla de que su tarifa es la misma que invirtieron por él, es decir, 15 millones de euros.

Si bien Neppe y Brazzo Salihamidzic no se lo han comunicado, en una charla con su agente le explicaron que Bayern no lo tiene como una prioridad. Esto se debe a que, según filtro el mismo medio, quieren que sea Nagelsmann el que le comunique la noticia, pese a que si fuera por él le daría otro año en el Allianz-Arena.

Escucha las últimas novedades del mercado del fútbol alemán en la central de fichajes de Mi Bundesliga.

Mientras tanto, el jugador ya sabe que no forma parte de la planificación bávara de cara a la próxima temporada. Sobre todo porque los rumores indican que Konrad Laimer será quién ocupe su lugar. Aún no se sabe como terminará la historia, ahora bien, quieren oferte por él, tendrá grandes chances de llevárselo.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario