TOP

FC Bayern München reordena los contratos de sus jugadores

Brazzo y Kahn reordenan los contratos de FC Bayern München. Foto Imago.

FC Bayern München reordena los contratos de sus jugadores

El diario alemán Bild, informó en las últimas horas que FC Bayern München reordenó sus contratos ante la crisis financiera.

Bayern y contratos separados en grupos

En primer lugar, la directiva bávara ha puesto un limite de 20 millones de euros en los contratos. Es decir, nadie podrá ganar más que eso. Sin embargo, el gran cambio está en que cada vinculo figurará dentro de cuatro categorías.

En la primera de ellas se encuentran Robert Lewandowski, Manuel Neuer, Thomas Müller y Leroy Sané que ganan entre 15 y 20 millones de euros. En el segundo grupo se encuentran los que ganan entre 10 y 15 millones, entre ellos Joshua Kimmich, Kingsley Coman y Serge Gnabry. Por otra parte, el tercer orden cuenta con los que están entre los 5 y los 10 millones, por ejemplo Leon Goretzka y Niklas Sülle. Por último, el resto que gana menos de 5 kilos por año.

Sin dudas, uno repasa los grupos y ve actualidad y ve que no encaja lo que dan algunos jugadores comparados con otros. SIn embargo, hay que tener en cuenta que muchos han llegado sin cartel y se lo fueron ganando y viceversa.

Siguen los problemas con las renovaciones

FC Bayern München tiene el objetivo de renovar a tres jugadores claves para su plantel. El primer y más difícil caso es el de Coman, quién a través de su representante Pini Zahavi, le ha comunicado al club que como mínimo quiere estar en el primer grupo. Por ahora las negociaciones con el están trabadas y ya se empieza a hablar de una posible salida.

Por otra parte se encuentran Goretzka y Kimmich quienes quieren mejorar su contrato notablemente. El caso del ExSchalke están encaminado debido a que él quiere seguir en el club y Bayern ya se ha puesto en marcha para darle el gusto en los números. Por otra parte, Joshua va a pasar a formar parte del primer grupo apenas se firme el contrato.

Ambos están encaminados pero todavía falta el gancho. Mientras tanto, Manchester United y Real Madrid esperan ansiosos por si algún traspié puede beneficiarlos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario