TOP

FC Bayern München revela una nueva camiseta por su décima Bundesliga

Bayern y su nueva camiseta. Foto: Getty Images.

FC Bayern München revela una nueva camiseta por su décima Bundesliga

En las últimas horas, FC Bayern München dio a conocer una nueva camiseta y aquí te contamos todos los detalles.

Diez títulos de Bundesliga no son para cualquiera

El dominio en feudo local por parte de los bávaros ya es más que conocido por todo el mundo. Muchos chicos ya en Alemania solo ven a un equipo campeón del torneo local y las razones son varias para explicar el por qué de estas conquistas. Ahora bien, la tarea para ellos es celebrar y empezar a trabajar para seguir levantando meisterschale.

Y si hablamos de celebración, su nueva camiseta habla un poco sobre ello. Como se ve en el diseño, esta fue inspirada en las últimas 10 elásticas que usaron en las últimas 10 temporadas donde gritaron campeón. Los diseñadores de Adidas aclararon que es una especie de collage que como se ve quedó muy bien implementado realmente.

¿Bayern utilizará esta nueva camiseta en la temporada que viene?

Desde el vamos hay que aclarar que esta nueva edición de camiseta no se usará para la temporada 2022/23. Únicamente es una edición especial y que, incluso, es muy posible que únicamente la empleen en los amistosos de preparación de cara a la próxima campaña.

Escucha el primer episodio de Mi Bundesliga de Verano, nuestro nuevo formato de podcast donde discutimos toda la actualidad del mercado del fútbol alemán.

Tengamos en cuenta que ya hace unos meses mostraron que camiseta iban a usar. Y como si ello fuera poco, esta camiseta solo la podrán comprar los aficionados que son socios del club. Es decir, quién no paga mensualmente o anualmente su cuota no podrá ser partícipe de la venta de esta edición limitada. Esto va en sentido del gran premio que le quieren dar los directivos a los distintos hinchas que apoyaron en los últimos años al club y a sus jugadores de manera directa.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario