TOP

FC Bayern München se interesa por Alessandro Bastoni

El FC Bayern München ha mostrado un interés reciente por el defensor del Inter de Milán, Alessandro Bastoni, de cara al mercado de verano. Foto: Getty Images

FC Bayern München se interesa por Alessandro Bastoni

Alessandro Bastoni es uno de los candidatos que FC Bayern München baraja para reforzal la zaga central en el próximo mercado de fichajes. Los Bávaros ya han mantenido conversaciones con el agente del defensor italiano, aunque tendrán que poner una gran oferta sobre la mesa para conseguir su fichaje.

Bastoni como sustituto ideal de Süle

La eliminación del FC Bayern en Champions League a manos del Villarreal ha traído mucha cola en Baviera y desde el club se avistan bastantes cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada. La zona defensiva estará sin duda involucrada, teniendo en cuenta que uno de sus pilares en años recientes como Niklas Süle se marchará libre a Borussia Dortmund. Hace falta una novedad para la posición que acompañe regularmente a Upamecano, Lucas Hernández o Pavard, y de momento la principal opción es Bastoni.

Según reportan medios italianos [FCInterNewsIt], el conjunto muniqués considera al joven central, campeón de la pasada Eurocopa con Italia y de la Serie A con el Inter de Milán, de cara a la próxima ventana de transferencias. Ya se pusieron en contacto recientemente con el agente del jugador y Bastoni prefiere al Bayern antes que a otros clubes con los que ha sido relacionado, como el Tottenham Hotspur.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

El Bayern tendrá que sacar la billetera sí o sí

Aunque sobre el papel todo luce muy bonito, no lo tendrá nada fácil el FC Bayern para cumplir su deseo. Bastoni termina su contrato en 2024 y la intención del Inter y de jugador es de continuar juntos. El conjunto del Giuseppe Meazza sólo vería el escenario de una salida posible si llega una buena oferta desde Alemania. Teniendo en cuenta que en su día pagó más de 30 millones de euros a la Atalanta para hacerse con el defensor, Los Bávaros ya se pueden imaginar que tendrán que poner una buena cantidad de dinero sobre la mesa de negociaciones.

Hacen falta refuerzos en Baviera pero la directiva parece que se ha puesto manos a la obra para conseguirlos. Lo tendrá complicado para hacerse con Bastoni pero, al menos, la intención está ahí. Veremos si lo consiguen finalmente o tienen que cambiar de objetivo.

Publicar un comentario