
FC Bayern München sigue de cerca la situación de Ilkay Gündogan
En las últimas horas se ha informado que FC Bayern München estaría tras los pasos de Ilkay Gündogan por su actual situación contractual.
Bayern y una buena oportunidad con Gündogan
No cabe ninguna duda de que los jugadores libres son una buena oportunidad hasta para los propios jugadores. Para las instituciones se hacen de grandes futbolistas con una cuota cero de transferencia y, siempre que se llega a esta situación, los futbolistas sacan una mayor tajada de su contrato.
Es por ello que la situación contractual del mediocampista alemán es más que seductora para más de un club. Y debido a esto, FC Bayern ya ha puesto su nombre bajo la mesa para que nadie pueda «primeriarlo». Recordemos que finaliza contrato con Manchester City en el verano de 2023 y ya es más que sabido que no renovará.
Como si ello fuera poco, la mesa está más que servida para la directiva bávara. Hace ya unas semanas se viene rumoreando que a Gündogan le interesaría volver a Alemania y es por ello que hay quienes ya dicen que si Oliver Kahn y compañía aprietan el acelerador ya podrían cerrar un trato.
¿Borussia Dortmund no hará un intento?
Por su pasado, seguramente todos se estarán preguntando si el club negriamarillo no hará un intento de traerlo. Pues lo que podemos decir es que hace unos meses se había filtrado que Sebastian Kehl, director deportivo, lo tiene en carpeta. Empero, su contrato no sería nada asequible para ellos.
Justamente es por ello que si bien se especula con una posible vuelta, los únicos que han llamado a su agente han sido los directivos del último campeón alemán. Por el momento habrá que tener paciencia. Todas las partes han dicho que esto recién se discutirá cuando finalice el Mundial.