
FC Bayern München sube su oferta por Ryan Gravenberch
Ryan Gravenberch es el principal deseo de FC Bayern München de cara al próximo mercado de fichajes y Los Bávaros trabajan duro en las oficinas para hacerse con la joya del Ajax. Medios neerlandeses afirman que el club muniqués ha subido su oferta hasta los 25 millones de euros con variables.
El Bayern da más pero para el Ajax aún no es suficiente
No es un secreto que el FC Bayern quiere pensar en su plantilla de cara al futuro y Gravenberch es por el momento su opción número 1. El centrocampista de 19 años es la nueva estrella de la cantera del Ajax y ya suma varias temporadas siendo una pieza fundamental en el primer equipo. Para unos bávaros que han notado esta temporada escasez en la medular por las lesiones de Goretzka y Tolisso, sería una alternativa más en el corto plazo y un posible indiscutible en el largo.
El líder de la Bundesliga ya ha iniciado las conversaciones con el club de Ámsterdam para negociar su fichaje, pero aún está lejos de lo que la otra parte reclama. Según Mike Verweij, reputado periodista neerlandés, el Bayern recientemente presentó una oferta hasta 17 millones fijos que se convertirían en 25 mediante variables, una cifra lejana de los 35 millones de euros que pide el Ajax. Con el final de temporada cada vez más cerca, lo lógico sería que los muniqueses presenten dentro de unas semanas una nueva oferta.
Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en nuestro canal de Spotify.
La Juventus también está al acecho de las negociaciones por Gravenberch
Aunque actualmente es el Bayern quien gana la carrera por Gravenberch, muchos son los equipos europeos que han mostrado su interés por el jugador. El más sonado es la Juventus de Turín, que está esperando a un resquicio en las negociaciones con Los Bávaros para lanzarse a por el fichaje. Con un contrato que expira en 2023 y que no se está extendiendo, el Ajax se vería forzado a vender si quiere sacar dinero por su canterano, por lo que todo se terminaría decidiendo al mejor postor… mientras el Bayern no diga antes lo contrario.