
FC Bayern se prepara para pujar por Declan Rice
Declan Rice es el gran objetivo de FC Bayern München para reforzar su centro del campo en este mercado de verano y ya preparan una gran oferta que podría acercarse a los 100 millones de euros. El técnico Thomas Tuchel valora altamente al mediocampista inglés.
Bayern estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por Declan Rice
Entre los muchos nombres que FC Bayern baraja para mejorar su plantilla, Declan Rice se ha convertido uno de los principales en las últimas semanas. El internacional inglés es un deseo personal de Thomas Tuchel, que quiere un perfil más físico y potente en los duelos aéreos para acompañar en la medular a Joshua Kimmich.
Tal y como informa Sport1, el entorno de Rice sabe que el club muniqués se está preparando para negociar su fichaje después de la final de la Conference League que disputará el próximo miércoles con el West Ham ante la Fiorentina. El equipo londinense sabe que ese podría ser su último partido con ellos y, para dejarle marchar, pedirán una cifra cercana a los 100 millones de euros. FC Bayern estaría dispuesto a pagar esa elevada cantidad.
En Múnich confían en que les elija antes que a otros equipos de la Premier
Aunque el mismo medio informa que Declan Rice se puede imaginar mudándose a la Bundesliga con FC Bayern después de que su primera reunión con la directiva bávara le dejara buenas sensaciones, quedarse en Inglaterra sigue siendo una opción muy seria. Varios equipos del Big Six llevan años tanteando su situación y este verano el mejor posicionado para los medios ingleses es el Arsenal, que viene de ser subcampeón de liga y le permitiría continuar su carrera en Londres.
Una tendencia en los últimos años es el movimiento de estrellas de la Bundesliga a la Premier League. Si Bayern consigue hacerse con Declan Rice, el paradigma cambiaría ya que una de las estrellas del fútbol inglés se iría en la mejor etapa de su carrera a Alemania. No lo tendrán fácil, pero en Múnich no dudarán en hacer valer su talonario para conseguirlo.