TOP

Kai Havertz, el reemplazo que Real Madrid busca para Benzema

Havertz vuelve a levantar el interés del Real Madrid. Foto: Getty Images

Kai Havertz, el reemplazo que Real Madrid busca para Benzema

El Real Madrid tiene en el punto de mira a Kai Havertz. El internacional alemán está en la lista de deseos del club de Chamartín, que busca un sustituto en el ataque tras anunciarse la marcha de Karim Benzema.

Kai Havertz vuelve a levantar el interés del Real Madrid

Desde su irrupción en Bayer Leverkusen, Kai Havertz atrajo el interés de equipos por toda Europa y uno de los principales fue precisamente el Real Madrid. En 2020, la jugosa oferta por parte de Chelsea convenció a Bayer 04 y al jugador, que puso rumbo a la Premier League y dejó plantados a Los Merengues. Ahora, tres años más tarde, los caminos se vuelven a cruzar.

Después del anuncio de la marcha de Karim Benzema, según BILD, Havertz se ha convertido en el objetivo principal para reemplazarle en el Real Madrid. El atacante alemán es del agrado de Carlo Ancelotti y la directiva blanca, que está obligada a fichar refuerzos para su ataque si tenemos encuenta que también han dado salida a Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz. Tal y como informa el rotativo alemán, una oferta podría llegar en las próximas semanas.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Los Blancos necesitan fichar y en Chelsea necesitan vender

Un factor clave que puede hacer el fichaje de Havertz por el Real Madrid es que, más allá de la necesidad de atacantes que tienen, el Chelsea tiene que vender a muchos jugadores en este mercado de verano. Contando los jugadores que retornan de cesión, la plantilla del club londinense superará los 35 jugadores, una cifra desmesurada por los numerosos fichajes realizados en el último año. Y además, el haberse quedado fuera de competiciones europeas merma sus capacidades económicas. En Madrid saben que es el mejor momento para hacerse con Havertz y convertirle en una de las piezas angulares de su ataque.

Publicar un comentario