TOP

FC Schalke 04 y Umbro finalizarán su contrato antes de lo previsto

FC Schalke 04 y Umbro finalizarán su contrato antes de lo previsto

El director de marketing de FC Schalke 04 confirmó el jueves por la noche que el contrato con el proveedor de indumentaria, Umbro, finalizará un año antes de lo previsto.

Expectativas incumplidas de ambos lados

En el evento mitGEredet digital, Alexander Jobst confirmó que el contrato con Umbro regirá hasta junio de 2022 y no hasta 2023 como así se estipulaba. Hay que recordar que en 2018, la marca británica reemplazó a Adidas como fabricante de la indumentaria minera, sin embargo, la venta de camisetas no fluyo tan bien como lo esperado. En las palabras del directivo del club de Gelsenkirchen:

“Tanto de nuestro lado como de Umbro, las expectativas no se cumplieron”

Escucha en nuestro canal de Spotify No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Umbro no especula con un posible descenso de FC Schalke 04

Ante el hecho de ser el colista de la Bundesliga y que su nivel parece no levantar, Jobst terminó con la especulación ante un posible descenso. Esto se debe a que el director de marketing, confirmó que la marca seguirá en la próxima temporada descienda de categoría el equipo o se salve. Sin dudas, una gran noticia para Los Azules Reales que retienen, en medio de una gran crisis económica del club, a uno de sus mayores patrocinadores

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Comentarios (1)

  • Alucard

    Estos muchachos del schalke 04 de mal en peor

    responder

Publicar un comentario