TOP

Los candidatos al banquillo de Borussia Mönchengladbach

Los candidatos al banquillo de Borussia Mönchengladbach

Tras el anuncio de la salida de Marco Rose a Borussia Dortmund en el próximo verano, la gerencia deportiva de Borussia Mönchengladbach ya se ha puesto a trabajar en busca de un reemplazo en el banquillo.

Los dos nombres de la Bundesliga

Como habitualmente pasa en la Bundesliga, el mercado interno de entrenadores es muy movido, como es el caso de Rose y el de su posible reemplazante. Esto se debe a que Borussia Mönchengladbach, en primer termino, tiene como candidato número uno a Adolf Hütter, actual entrenador de Eintracht Frankfurt. Con un promedio de 1,65 partidos ganados en Las Águilas y un momentáneo tercer lugar en la Bundesliga, Addi no solo ha enamorado con los resultados sino también con su estilo de juego. Su Ritmo frenético, la verticalidad y la multiplicidad de situaciones de gol son algunas de las características que han llamado la atención de Eberl.

Escucha la nueva edición de El Debate de Mi Bundesliga en Spotify.

Por otro lado, también ha sonado muy fuerte el nombre de Florian Kohfeldt, técnico de Werder Bremen. Su debut, había sido bastante prometedor debido a que los ha salvado de descender, sin embargo, en la temporada pasada tras algunos sustos con la parte baja, su estilo de juego cambio. Ya no se ha visto a un Bremen arriesgado en busca de marcar si no uno más equilibrado que marcha en el onceavo puesto.

Los dos candidatos que tiene Borussia Mönchengladbach en el exterior

Sin dudas que las apuestas más grandes que tiene el club Potro se encuentran en el exterior, más precisamente en Suiza y los Paises Bajos. Gerardo Seoane, entrenador de Young Boys, es uno de los nombres tapados que tiene la secretaría deportiva alemana. El nacido en Luzern, tiene un promedio de puntos increíble, 2,27 puntos por partido, y además ya ha ganado dos Super League.

En segundo termino, el nombre de Erik ten Hag, actual técnico de Ajax, es uno de los más complicados como de los más queridos. No cabe duda de que su capacidad estuvo demostrada en cada edición de Champions League que disputo el club neerlandés. Con un gran juego colectivo y de ataque, el nacido en Haaksbergen será buscado por Borussia Mönchengladbach y por varios clubes de Europa.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario