TOP

Filip Kostic no juega la Supercopa con Eintracht Frankfurt y se encamina a Juventus

Filip Kostic no juega la Supercopa con Eintracht Frankfurt y se encamina a Juventus

Es tan inminente el acuerdo entre Eintracht Frankfurt y Juventus por Filip Kostic, que el jugador no jugará la Supercopa de Europa ante Real Madrid.

A FALTA DE ACUERDO OFICIAL, KOSTIC YA ES DE LA JUVENTUS

Según Sky, ya hay un principio de acuerdo entre ambas partes por el traspaso del serbio. Solo falta negociar algunos últimos detalles. El lunes, las negociaciones tuvieron un gran avance y todo se encaminó para el futuro del jugador de 29 años, que ya tenía todo arreglado con los de Turín desde principios de junio.

De acuerdo al canal alemán, Frankfurt debería recibir entre 17 y 18 millones de euros por el mediocampista, incluyendo también posibles pagos de bonificación. Con el trato a punto de oficializarse, es de esperar que Las Águilas cedan ante los Bianconeri respecto al importantísimo partido que se le viene al club.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

EL SERBIO NO SE DESPEDIRÁ DEL EINTRACHT ANTE EL REAL MADRID

Es que Kostic no viajará a Helsinki, donde se definirá la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. El futbolista siguió participando activamente en el entrenamiento final del martes, pero el director deportivo del Eintracht, Markus Krösche, confirmó que se prescindirá de él porque “está en conversaciones finales con un nuevo club”.

Si bien el directivo no mencionó a la Juventus, acordó que “no pondríamos trabas y estaríamos dispuestos a trabajar” en caso de que llegara una oferta acorde a las expectativas de todos, situación que terminó por darse, a fin de cuentas.

A pesar de que “fue clave en la conquista de la Europa League”, Kostic verá desde afuera a sus ya excompañeros en el encuentro que reúne a los dos máximos campeones del continente. Una baja sensible para este partido y para el resto de la temporada, aunque Krösche les tenga fe al resto de los suyos:

“Tenemos una plantilla amplia y plena confianza en jugadores que merecen una oportunidad de enfrentar grandes desafíos”.

Publicar un comentario