TOP

Filip Kostic seguiría su carrera en la Juventus

Filip Kostic seguiría su carrera en Juventus. Foto: Getty Images.

Filip Kostic seguiría su carrera en la Juventus

En las últimas horas, medios italianos confirmaron que Filip Kostic, jugador de Eintracht Frankfurt, se uniría a Juventus.

El jugador más infravalorado de Europa

No cabe ninguna duda de que el rendimiento de Filip Kostic llegó a su punto máximo en la pasada campaña. Si bien hace varias temporadas el carrilero izquierdo de Las Águilas está en el podio de los mayores asistidores en Europa, todo eso lo desarrolló al doble en la 2021/22.

En primer lugar, se ha proclamado campeón de la UEFA Europa League, marcando en campos como el Camp Nou y brindando una asistencia en la final. Y en segundo y último punto, su ritmo y garra se vieron premiados por la propia UEFA, que le ha dado el premio al mejor jugador de la competición y con mucha justicia.

Juventus será el próximo club de Filip Kostic

Ante su gran nivel era una obviedad que los grandes clubes europeos se le acerquen. Desde un primer momento, el serbio fue mirado desde Italia. Primero fue Inter de Milan y, luego, quién se lo estaría llegando, Juventus de Turin.

Kostic ya había llegado a un acuerdo hace unas semanas con La Vecchia Signora, sin embargo, quién faltaba ser conmovida era la directiva alemana. Entre muchas idas y venidas, la controversia estaba en que Las Águilas exigían 15 millones de euros, mientras que los Bianconeri ofrecían solo 10 millones.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga con todos los pronósticos para la nueva temporada de Bundesliga.

Ahora bien, según información de Matteo Morato, periodista italiano, las asperezas se han limado y todo estaría dado para su próximo destino esté en Italia. Por otra parte, el jugador estará disponible para Oliver Glasner en el encuentro de hoy ante FC Bayern München. Luego de ello seguirá con los últimos trámites y la posterior revisión médica.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario