TOP

Filip Kostic y Amin Younes se quedan en Eintracht Frankfurt

Más allá de su interés, Amin Younes y Filip Kostic permanecerán en Eintracht Frankfurt. Foto: Imago.

Filip Kostic y Amin Younes se quedan en Eintracht Frankfurt

Tanto Filip Kostic y Amin Younes deseaban salir de Eintracht Frankfurt, sin embargo, ninguno de los dos han conseguido la oferta indicada.

El serbio por el salto de calidad y el alemán por engordar la billetera

Sin dudas que la noticia ha caído como balde de agua fría para ambos, empero, quizás Kostic fue quién más lo sintió.. El carrilero por izquierda de Las Águilas es uno de los mejores pies en su puesto y desde que comenzó el mercado viene buscando dar el salto tras 3 años con un nivel de elite.

Al principio del mercado había sonado que Inter de Milán iba a venir a por su ficha. Finalmente los problemas económicos del club italiano no permitieron que se concrete el pase y, rápidamente, Lazio surgió tras él. Finalmente en el DeadlineDay, se confirmó que Los Romanos solo averiguaron por sus condiciones sin hacer ninguna oferta, por ende su plan en lo inmediato es permanecer en la Bundesliga.

Por otra parte, Amin Younes fue otro quién hizo mucha fuerza por salir. Tras una buena temporada pasada, el nacido en Düsseldorf quería salir y el único que se ha interesado por él ha sido Al-Shabab de Arabia Saudi. Por mala suerte para él, la directiva águila confirmó que las negociaciones fracasaron y, también, deberá quedarse en Frankfurt.

El desafío de Eintracht Frankfurt en volver a motivar a Younes y Kostic

Para los aficionados de Eintracht la noticia es más que buena, sin dudas. Incluso, para la plana alta que prefería quedárselos antes de recibir dinero por ellos, es un alivio. Es por ello que Markus Krösche y Oliver Glasner tiene un gran trabajo por hacer. En palabras del director deportivo:

«Ambos están de vuelta en el equipo. Mantendremos conversaciones. Creo que podemos volver a encarrilarlo»

Pese a esto, las relaciones no están en su mejor momento. Krösche sabe que rechazó ofertas por ellos al ser insuficientes, mientras que ambos querían salir. Tendrán que limar asperezas rápidamente si no quieren seguir profundizando la mala racha de Los del Meno.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario