TOP

Grave lesión: Baumjohann 6 meses de baja

Grave lesión: Baumjohann 6 meses de baja

La peor noticia para el Hertha tras la derrota ante Wolfsburg el pasado sábado no fue solo el haber perdido el primer partido de la temporada tras un inicio liguero excelente, sino la lesión de Alexander Baumjohann, que estará fuera de los terrenos durante al menos seis meses.

Baumjohann lesion Hertha

Baumjohann lesion Hertha. Foto: Dan white and blue. Flickr

Fue la por todos temida rotura de ligamentos cruzados, que obliga a este recién llegado al Hertha y el técnico holandés no podrá contar con él durante buena parte de la temporada: “Alex se dobló la rodilla ayer y durante la noche se le hincó mucho” comentó Luhukay, notablemente afectado por la situación.

El centrocampista del Hertha, recién llegado este verano del Kaiserslautern, será operado esta semana tras sufrir esta desgracia solo cinco minutos para el final del partido en el Volkswagen-Arena: “Para nosotros es una noticia muy, muy amarga”, comentó el manager Michael Preetz.

El jugador de 26 años había dado una buena impresión en sus primeras participaciones, llegando a dar hasta tres asistencias. Todo apunta a que Ronny volverá a la titularidad, y habría que ver si en estas últimas horas del mercado de fichajes cae alguna sorpresa.

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Publicar un comentario