TOP

Gündogan confirma negociaciones para marcharse del Dortmund

Gündogan confirma negociaciones para marcharse del Dortmund

El mediocampista turco afirmó tras la final de la Pokal el interés del Barcelona y el Bayern Múnich.

Gundogan planea marcharse de Dortmund. Foto: www.caughtoffside.com

Gundogan planea marcharse de Dortmund. Foto: www.caughtoffside.com

El futuro del mediocampista turco es incierto. A pesar que aún le queda un año de contrato hasta el verano de 2016 en el Borussia Dortmund, su salida parece inminente. Incluso días atrás se ha llegado a confirmar su incorporación al Bayern Múnich, siguiendo el camino de sus antiguos compañeros Götze y Lewandowski.

Se habló de un traspaso de 26 millones de euros, con salario de ocho millones por temporada y hasta 2018, pero el mismo jugador lo ha desmentido declarando en el post partido ante el Wolfsburgo cuando le preguntaron si aprendía catalán o bávaro: “Estamos en conversaciones, la decisión no se ha hecho. No puedo decir más que esto”.

De igual forma tuvo palabras para el que se vislumbra como su ex equipo en referencia a la temporada irregular que atravesaron y la incorporación de Tuchel: “Borussia Dortmund es un gran equipo y un muy buen entrenador se acerca, no sé cómo el equipo lucirá la próxima temporada. El reto será conseguir el gran potencial de nuevo en el terreno de juego” y dando la estocada final, “lo dejo abierto en cuanto a si continúan con o sin mí”, dijo.

Estudiante de Comunicación Social. Piloto de avión en la otra vida, futura periodista deportiva en esta. Twitter: @mariangel_ferre

Publicar un comentario